15 Impactantes Habitaciones de hotel en la que deberíamos pasar al menos una noche antes de morir

Elegir un buen hotel puede ser una parte clave de unas buenas vacaciones. Por eso, si eres de los que les gusta viajar, te encanta sentirte único; y si quieres derrochar un poco en tus próximas vacaciones, te proponemos una lista de 15 habitaciones de hotel que merecen al menos una noche de nuestras vidas.

Las 15 mejores habitaciones de hotel para pasar al menos una noche

1- Mandarin Oriental London Hotel (Reino Unido)

img 5a6868f10dfae
mandarinoriental

Pocas habitaciones de hotel hay en el mundo que puedan competir con las del Hotel Mandarin Oriental London, sobre todo con la suite real. Si estás dispuesto a pagar 18.000 libras en una noche, este es tu sitio. Imposible superar una habitación que tiene una bañera debajo de una lámpara de araña.

2- Carlton Hotel St. Moritz (Suiza)

img 5a686af3efb3e
carlton-stmoritz

El ático de la parte superior del Carlton tiene una espectaculares vistas sobre el lago St. Moritz y los Alpes suizos. Y por si esto te parece poco, ofrece servicio de limusina 24 horas, mayordomo personal y ascensor privado. Aunque cuesta $ 18.000 la noche, la experiencia no tiene precio.

3- Jade Mountain Resort (Santa Lucía)

{keyword}
jademountain

En la parte oriental del Caribe, se encuentra una pequeña isla con alrededor de 180.000 habitantes llamada Santa Lucía. Pero a pesar de ser muy reducida, tiene algunas de las vistas al océano más bellas del mundo. Especialmente desde la suite del hotel Jade Mountain Resort.

4- Nihi Sumba Island (Indonesia)

img 5a686d8783b20

Este hotel ha sido calificado como el mejor del mundo dos años seguidos y se encuentra en la costa oeste de Sumba, una isla remota de Indonesia. Sus villas cuentan con piscina privada, además de un entorno envidiable.

5- Sala Silvermine in Vastmanland County (Suecia)

img 5a686eaace25f
salasilvermine

Por extraña que parezca, alojarte en esta suite subterránea de la Sala Silvermine en el condado de Vastmanland, Suecia, es una experiencia única e inolvidable. La suite se encuentra en el interior de una mina de plata, y se trata de la habitación de hotel más profunda del mundo, a 155 metros bajo tierra.

6- Taj Lake Palace (India)

rs 27642330 h1 chandraprakashsuite master.jpg.enscale.featureshowcase.full .high
tajhotels

El palacio se encuentra las montañas de Aravalli y el lago Pichola, lo que le da unas vistas impresionantes. Después de Taj Mahal, este hotel es el segundo edificio más fotografiado en India.

7- Hotel Principe di Savoia (Italia)

{keyword}
principedisavoia

La suite presidencial del Hotel Principe di Savoia es digna de príncipes y princesas. Por si todo su lujo te parece poco, cuenta con una piscina privada, que muchos hoteles quisieran tener.

8- Burj Al-Arab Jumeirah (Dubai)

{keyword}
jumeirah

Tienes 14 tipos de almohadas entre las que elegir. A partir de ahí puedes hacerte una idea de todo lo demás. Las últimas tecnologías, cama king size con control de postura o sábanas egipcias son solo algunas de las cosas con las que cuenta la suite real.

Y por si te parece poco, salas de cine, chófers que te llevan en Rolls-Royce, biblioteca privada, mayordomo y vistas al Golfo Arábigo.

9- Hotel Salto Chico (Patagonia Argentina)

{keyword}
Hotel Salto Chico

Pocos lugares de esta maravillosa región escasamente poblada del extremo sur del continente, entre Argentina y Chile, pueden ofrecer una vista tan asombrosa como la del hotel Salto Chico en la Patagonia.

10- Mykonos Blu Resort (Grecia)

{keyword}
mykonosblu

Esta isla de aguas cristalinas alberga un hotel tan azul como el agua. Todo lo que necesitas para disfrutar de él es un bañador. Relájate y libera todo tu estrés mientras conocer la historia griega desde una de sus maravillosas suites.

11- Poseidon Undersea Resort (Fiji)

img 5a6874737a8f4
poseidonresorts

¿No te parece un sueño hecho realidad? Si te gusta el mar, no vas a encontrar una habitación mejor que esta, un auténtico paraíso submarino. Estamos seguro de que merece la pena, pero para reservar tendrás que echarle paciencia porque hay una lista de más de 150.000 personas en espera.

12- La Sirenuse (Italia)

img 5a68757d68a55
sirenuse

Si estás pensando en Italia como tu próximo destino, este es el lugar perfecto. No hay enormes catedrales ni centros urbanos atestados. Sin embargo, la costa Amalfi, y en concreto el Hotel La Sirenuse, tienen todo lo que un viajero podría desear.

13- The Kakslauttanen Igloo Village (Finlandia)

{keyword}
kakslauttanen

Si eres de los que disfruta de los paisajes nevados, este es tu lugar ideal. El Kakslauttanen Igloo Village es un lugar único, en el que podrás dormir en un iglú de vidrio y contemplar las auroras boreales.

14- Ice Suite At The Hôtel De Glace (Canadá)

{keyword}
hoteldeglace-canada

Si quieres vivir una experiencia única y no le tienes miedo al frío, este hotel de hielo es tu destino ideal. Sí, sí, como lo oyes, todo, absolutamente todo en este hotel está construido de hielo.

15- Hotel La Reserve (Francia)

{keyword}
hotel-lareserve

Si eres goloso, prepárate para un sorprendente tratamiento. En este hotel se encuentra una exclusiva suite diseñada por Karl Lagerfed, en la que casi todo está hecho de chocolate. Sí, te puedes comer media habitación. ¿Podrás con la tentación?

¿Te gustaría pasar una noche en alguno de estos hoteles? ¿Por cuál te decantas? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos lugares únicos con tus amigos!

Imagen de portada: poseidonresorts / kakslauttanen