15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños

15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños

“A medida que pasaba el tiempo, tuve la suerte de formar parte del Paper Artists Collective, un grupo global de artistas de papel super talentosos. Empecé a experimentar con modelos tridimensionales e intenté desafiarme a mí misma con diseños más difíciles”.

“Mi primer verdadero descanso llegó a mano de la revista Waitrose en el Reino Unido. Me pidieron que hiciera un herrerillo azul de papel para la portada. Fue un verdadero desafío encontrar la manera de construir el ala, necesitaba encontrar muchas imágenes de un herrerillo en vuelo, tomadas desde todos los ángulos posibles para resolverlo” dijo Lloyd.

15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños

Normalmente suele tardar 5 días en hacer cada uno de los modelos. Las plumas del herrerillo azul estaban todas cortadas a mano y con flecos, el cuerpo estaba hecho de cientos de pedazos de papel cortados a mano. El camaleón y la abeja están hechos de aproximadamente 600 pequeños triángulos de papel cortados a mano.

“Me he dado cuenta de que la mayor inspiración para mi trabajo proviene de la naturaleza. Amo los patrones, la simetría, el color, la geometría y la textura. Me encantan los detalles. Luego trato de darle un toque moderno, inspirándome en el mundo del diseño, como la moda, los interiores y el diseño gráfico. Mi esperanza es crear una fusión emocionante de los dos, para intentar crear algo nuevo”.

Actualmente,  está trabajando en una serie de insectos inspirados en diseñadores de moda e ilustraciones entomológicas victorianas.

“Mi primer modelo fue una abeja. Decidí usar un patrón abstracto con oro, rosa y azul; mi inspiración surgió a partir de la última colección de Mary Karantzou ‘resort 2018’. Un trabajo hermoso e inspirador, me encanta su uso de patrones, textura y color” dijo Lisa.

Estas son las imágenes de sus obras más icónicas

15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños15 Imágenes que muestran el talento de una artista con solo cortar papel en cientos de trozos pequeños

¿Qué te han parecido? ¿Cuál te ha gustado más? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

[chimpmate]

¿Y tú qué opinas?