Si uno de tus juegos favoritos cuando eras niño era "Donde Está Wally", prepárate para divertirte. Ya sean a propósito o de forma accidental, los objetos, los animales y las personas a veces se adaptan a su entorno perfectamente o se mezclan completamente con ellos.
Si estás en el ejército, la ropa de camuflaje es necesaria para mantener un perfil oculto. Si eres un camaleón, necesitas cambiar tu color unas cuantas veces al día para esconderte de los depredadores. Pero cuando tu camisa es del mismo patrón que la pared que hay detrás de ti es un poco extraño. ¿Seguro que no lo planeaste anteriormente?
Echa un vistazo a las siguientes fotos: 1- Calcetines 2- Anoche, mi camisa iba a juego con mi cuenco 3- Mi amiga entró en un hotel cualquiera y esto es lo que pasó 4- Este toro Watusi parece que tiene las manchas transparentes 5- Estas chanclas combinan perfectamente con la estantería 6- Mis zapatos son del mismo color que esta alfombra 7- Camuflaje en la oficina 8- Vamos a jugar: a ver si encuentras el teléfono en esta foto
rel="nofollow noopener noreferrer">Jeya May Cruz Estigoy 9- Mi maleta combina con el asiento de mi coche 10- Esta libélula tiene el mismo patrón de colores que mi bañador 11- Vistiendo el suelo 12- Esta pizza se camufla con el mantel de la mesa 13- Experto en camuflaje 14- La forma en la que se camuflan estos zapatos con el suelo es desconcertante 15- Ese día de clase el profesor decidió llevar a juego su corbata con el tema del powerpoint ¿Qué te han parecido estas simpáticas imágenes? Si tienes alguna foto que añadir, ¡no dudes en publicarla en la sección de comentarios para que todos nosotros las podamos ver! ¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!