15 Imágenes del interior y exterior de una casa antigua que una pareja decidió transformar por completo

A lo largo de tu vida se presentan ciertas situaciones en las que la decisión que tomes puede determinar el resto de tu vida y dar un cambio radical a tu rutina. Esto es lo que le pasó a esta pareja que en 2009, tras un tiempo de crisis creativa en tu apartamento de Brooklyn, la pareja decide cambiar radicalmente su vida.

De la ciudad al campo: la decisión que los salvó

{keyword}
katwise.com

La pareja consiguió una casa del siglo XVIII, una fabulosa granja con 16 hectáreas de terreno y mucho que arreglar para poder considerarla un hogar, pero estaba decididos a convertirla en su hogar.

{keyword}
katwise.com

Convencidos de cambiar la hasta ahora conocida como la granja «yanky», se armaron de pintura, creatividad y muchas ganas de convertirla en un hogar. La casa necesitaba reformas en cada esquina, pero primero necesitaban sentirla suya.

«Ese día fui a la tienda de pintura y le dije: Deme uno de cada color«

La primera noche la dedicaron a quitar todo el linóleo verde que había, pero no fue una tarea sencilla. Encontraron 7 capas de linóleo y en el interior encontraron periódicos de 1859.

{keyword}
katwise.com

Kart, una artista autoproclamada como friki, se encargó de pintar un mural en todas y cada una de las superficies exteriores de la casa, consiguiendo un efecto que pocos podrían imaginar.

«La casa real de Oz o La casa Arcoíris»

{keyword}
katwise.com

De puertas para adentro, la fantasía no para, parece más una casa de muñecas que una antigua granja. Todos el mobiliario ha sido hecho por pa pareja.

img 5c23a533bba6e
katwise.com
{keyword}
katwise.com

La habitación de la jungla

{keyword}
katwise.com

En esta habitación tienen todos los objetos y recuerdos que han ido recopilando en los numerosos viajes que la pareja ha realizado.

img 5c23a543d6317
katwise.com

La cocina antes…

{keyword}
katwise.com

La cocina después

{keyword}
katwise.com

Cada rincón de la casa cuenta una historia diferente, como el pasillo de las máscaras, traídas directas de Ecuador. Cada vez que la pareja va a pasar el año nuevo allí, se trae un par de ellas para añadir a la colección.

img 5c23a54f92898
katwise.com
img 5c23a5730eff7
katwise.com
{keyword}
katwise.com

La colorida biblioteca con botellero escondido

{keyword}
katwise.com

Una casa para soñar

{keyword}
katwise.com

¿Serías capaz de vivir en una casa tan colorida? ¿Verías el potencial que tenía esta casa o te quedarías con que es una casa vieja?

¡Compártelo con todos tus amigos para que sepan lo que es darle un lavado de cara a una propiedad!

Fuente: littlethingsImagen de portada: atwise.com

Últimos artículos