¡La primavera finalmente ha llegado! Después de un invierno bastante aburrido, esperábamos con ganas la primavera.
Las personas de todo el mundo suelen asociar las flores de cerezo con la primavera en Japón, pero las floraciones de China son tan mágicas que podrían convertirse en su símbolo nacional. El país acaba de crear un paisaje lleno de flores que debería mantenerse en auge hasta abril.
Los residentes y turistas de todo el mundo acuden en masa a muchos sitios diferentes para admirar estos magníficos regalos de la primavera.
En el zoológico de Kunming en la provincia de Yunnan, por ejemplo, el 19º Festival de las Flores de Cerezo comenzó el 7 de marzo y durará hasta el 7 de abril. Cuenta con más de 5.000 cerezos y manzanos. El Shanghai Cherry Blossom Festival de 2018 se llevará a cabo del 16 de marzo al 15 de abril en el Parque Gucun, mostrando más de 12.000 árboles de cerezos en floración de 82 variedades.
Estas vistas aéreas de las granjas de Pingba, en la provincia de Guizhou te harán desmayarte. De acuerdo con Travel and Leisure, la granja cuenta con miles de cerezos en floración. Y más adelante, Baili Azalea, que se encuentra en la misma provincia, florecerá en toda su plenitud.
¡Desplázate hacia abajo para deleitarte la vista con estas maravillas de la primavera!
Wikimedia