El grafiti ha sido considerado durante muchos años, y aún en nuestros días, como un acto vandálico, pero en muchas ocasiones, las creaciones que se realizan en las paredes, o cualquier superficie que se preste, deberían estar en una galería de exposición y son todo un regalo para el viandante.
El artista portugués Odeith, empezó en la década de los 90 realizando murales en todas aquellas paredes que se prestaban, pero a medida que han pasado los años, su obra ha ido evolucionando hasta el punto de ser capaz de crear una fantasía en 3 dimensiones en cualquier superficie.
Observa como este artista da vida a las paredes
Su técnica combina ángulos, puntos de vista, perspectivas, luces y sombras para crear la ilusión que lo que él ha dibujado sobre un plano, está en 3 dimensiones. Muchos con los que caen en sus redes y se asustan al ver sus creaciones, pero que no cunda el pánico, solo tienes que volver a mirar desde otro ángulo.
1- Del conejo malo a la calavera aterradora
La próxima vez que veas un grafiti en la calle, quizás quieras cambiar de perspectiva, puede que te encuentres ante una de las obras de este artista y la estes mirando desde el ángulo erróneo.
¿Has visto alguna vez unos grafitis como estos? ¿Pensarías que es vandalismo si vieras algo así en la fachada de tu casa? ¡Compártelo con tus amigos para que descubran el poder de la perspectiva! Fuente: Instagram odeith Imagen de portada: Instagram odeith