15 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 14

¿Imaginas ver en un vídeo de 3 minutos todo lo que ha cambiado tu cara en 8 años? Una chica, o mejor dicho ya mujer de 22 años, es capaz de hacerlo gracias a la constancia que ha tenido al sacarse un selfie todos los días desde que cumplió los 14 años. Decidió recopilar todas las imágenes en un timelapse y ahora puede verlo.

Eadington es una estudiante de diseño de Kansas que actualmente vive en Newcastle Upon Tyne, Reino Unido. A la edad de 14 años decidió sacarse una foto todos los días, y este ha sido el resultado: «Vi algunos proyectos similares en Internet y pensé que podría ser interesante ver cómo cambiaría cuando creciera también», dijo Eadington.

Sin embargo, mantener un proyecto así, de mayor, tiene sus dificultades. «La parte más desafiante es tal vez alinear los ojos para el vídeo». Ahora, 8 años desde que empezó, su timelapse ganó algo de atención y el vídeo consiguió más de 250 mil visualizaciones en menos de una semana, pero ahora supera los 3 millones de visitas.

Echa un vistazo al siguiente vídeo y no te pierdas cómo esta jovencita cambió en 8 años

Primer día: 14 años

15 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 1415 Imágenes de la transformación de una chica 8 años después tras sacarse un selfie todos los días desde los 14

Mucha gente ha reaccionado con el vídeo. Algunos usuarios han comentando que quizás sea una de las mejores creaciones que se puede encontrar en Internet, que mucha gente va a empezar a realizar lo mismo, que si cada uno de nosotros debería haber hecho lo mismo…

Como siempre, cuando sale una tendencia nueva como esta hay todo tipo de reacciones y comentarios, pero los más significativos han sido mensajes de apoyo y agradecimientos a la chica de este vídeo.

Si quieres ver el proceso completo, echa un vistazo al siguiente vídeo y, a lo mejor, encuentras algún que otro secreto escondido.

¿Qué te ha parecido su evolución? ¡Publica tus impresiones en la sección de comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos y familiares!