Viajar es algo que todos tenemos presente desde la silla de nuestro escritorio, sobre todo cuando tus amigos están por ahí y no dejan de subir fotos de sus increíbles vacaciones.
Esta pareja ha hecho, de esa envidia, su profesión. Daniel Rueda y Anna Devis se dedican a viajar por el mundo tomándose las instantáneas más increíbles que puedas creer.
Estos dos valencianos viajan alrededor del mundo en busca de perspectivas imposibles, geometrías increíbles y arquitecturas perturbadoras. Cargados con su cámara, sus fotos parecen sacadas de un estudio y los colores, contrastes y materiales están servidos para el placer de tus ojos.
Los mejores recuerdos de un viaje en forma de fotografía
Anna y Daniel no solo buscan los mejores sitios para tomar sus instantáneas, además interactúan con los edificios, texturas, colores y formas que los rodean para sacarte una sonrisa. No intenten esto en casa, probablemente no lo conseguirán.
¿Ha parado de llover?
Me lleva el viento
Esta ventana no va aquí
Mar en calma
Hola
Explosión de color
¡Menuda granizada!
Aprendiendo a volar
Tetris
Camuflaje ninja
Se ha quedado en blanco... ¡Y negro!
Estudian tanto el escenario como su vestimenta, posición e interacción con el entorno para conseguir la instantánea perfecta.
Sonríe
Tormenta geométrica
Ríos de sangre
Por imposible que parezcan, estos dos viajeros aseguran que: "Los lugares nos encuentran, o quizás tengamos activado un radar siempre. Encontrar los edificios no es difícil si sabes lo que estás buscando".