No nos mintamos, los gatos están infravalorados. Todos nos centramos en los perros por ser más cariñosos y divertidos, pero donde se ponga una gato inteligente y gracioso, no hay nada que envidiar a un perro.
Hoy hemos querido elegir a este animal y mostrarlo en su faceta más pacífica, durmiendo, para sacarte la sonrisa con sus poses y caras.
Imágenes de Gatos durmiendo para alegrar tu vida
Prepárate para una dosis de felinos relajados y durmiendo en poses que hasta ahora creías inconcebibles. Además, puede que quieras un gato en tu vida después de leer este artículo.
1- Cuando te sientas en el sofá a ver algo por la noche
Como ves, los gatos tienen una capacidad innata para quedarse dormidos en cualquier postura y en cualquier lugar. Puedes encontrar numerosas imágenes como esta en Instagram ya que existen muchas cuentas dedicadas a mostrar divertidas fotos de gatos.
Esperamos que ahora pienses que los gatos, como los perros, son animales fantásticos. ¿Cuál de estos gatos te ha parecido más adorable? No dudes en compartir tus imágenes si las tienes en los comentarios. ¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas imágenes de gatos!