15 Imágenes de Aitana de pequeña donde se ve por fin su cara entera sin flequillo

Después del paso de los triunfitos por la Academia, no hay duda de que la que mayor impacto en redes sociales y en el panorama musical está teniendo es Aitana. Ahora, la cantante vuelve a ser viral porque han salido a la luz unas fotos de cuando era pequeña y todos se han enamorado, aún más, de ella.

Aitana de pequeña era igual de adorable que ahora

Un fan de Aitana se ha hecho con las imágenes de la triunfita cuando era pequeña y las ha publicado en su cuenta de Twitter, convirtiendo las imágenes en virales en pocas horas.

Muchos ya decían que Aitana les parecía adorable y tierna cuando la conocieron en el concurso, pero estas nuevas imágenes han hecho que se enamoren aún más de ella. 

Gracias a estas imágenes hemos descubierto también que Aitana era fiel al fútbol club Barcelona desde muy pequeña.

Una de las fotos que ha causado más reacciones ha sido la siguiente, en la que podemos ver a la pequeña Aitana ya con su característico flequillo actual.

Algunos han aprovechado la ocasión para hacer bromas con su nuevo y primer single ‘Teléfono’ con esta imagen en la que la triunfita utiliza una zapato como si fuera un medio de comunicación.

Para terminar, te mostramos esta divertida imagen con la cara pintada de colores de Aitana que sigue haciéndonos morir de amor ¿verdad?

Ojalá salgan a la luz más fotografías como estos de Aitana y muchos de sus compañeros para que podamos ver cómo eran antes de alcanzar la fama que les ha dado Operación Triunfo y sus nuevos singles en solitario.

La «pequeña» Aitana se enfrenta a las críticas por su edad desde que hizo pública su relación con Cepeda, al igual que lo hacen la pareja formada por Risto Mejide y Laura Escanes.

¿Qué te han parecido estas fotografías de Aitana de pequeña? ¿Es lo más adorable que has visto hoy?

¡Comparte con todos tus amigos y familiares estas fotos de Aitana de pequeña!

Fuente Twitter