15 Historias sobre Disney que muchos preferirían olvidar

Desde que somos pequeños soñamos con que llegue el día que nuestros padres nos lleven de vacaciones a algún parque de Disney.

Allí parece que todo es mágico, todos nuestros sueños se harán realidad y nada malo puede pasarnos. Pero no es cierto, la verdad es que como en cualquier otro lado del mundo, en esos parques de fantasía y purpurina también pasan cosas malas, aunque se empeñen en que las olvidemos.

Los parques de Disney encantan a niños y adultos

1- Explosiones en Toon Town

{keyword}
Wikipedia Commons

En Disneyland alguien pensó que era divertido hacer unas bombas caseras y depositarlas en las basuras que rodeaban a esta atracción.

El fuerte ruido sorprendió a quienes estaban en Toon Town que tuvieron que ser desalojados, aunque nadie resultó herido. El artífice de esta macabra broma estuvo solamente un mes en prisión.

2- Ataque a un miembro del parque

walt disney world 1247595 960 720

Quien ha trabajado de cara al público sabe que no es una tarea fácil y eso se lo pueden decir a un miembro del parque que tuvo que aguantar que un anciano alcoholizado arremetiese contra él.

Incluso cuando le dieron con el gas pimienta para que se calmase, el señor seguía tratando de atacar.

3- Descarrilamiento

{keyword}
Wikipedia Commons

El susto vino cuando la famosa atracción Space Mountain en Tokio descarriló. Afortunadamente no hubo ningún herido y la atracción tuvo que estar cerrada dos meses hasta que se arregló el defecto de ejes que tenía.

4- Parálisis en la torre del terror

{keyword}
Wikipedia Commons

En Disneyland París es uno de los pocos sitios en los que hay una atracción de miedo. Desafortunadamente, un joven sufrió una parálisis en ella, y aunque Disney dijo que el chico estaba bien, la realidad es que tuvo que ser llevado al hospital y se confirmó que sufrió una contusión en la columna y el hueso.

5- Mala salida

{keyword}
Wikipedia Commons

Los empleados de estos parques hacen hincapié en salir y entrar cuidadosamente de las atracciones. Desgraciadamente, en Disneyland París un pequeño de 5 años quedó encajado en la salida de la atracción de Piratas del Caribe. Aunque tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital, pudo sobrevivir al susto.

6- Tigger sospechoso

{keyword}
Wikipedia Commons

Como ya se sabe, en estos parques los empleados se disfrazan de los personajes de Disney para divertir a los asistentes. Lamentablemente, quien se disfrazaba de Tigger tuvo una situación un poco extraña con una niña de 13 años, en la que se dice que la acariciaba lascivamente. El empleado fue a juicio y se le declaró inocente, incluso pudo recuperar su puesto.

7- Incendio en la casa de los 7 enanitos

{keyword}
Wikipedia Commons

Todo el que ha visitado Disney sabe que uno de los grandes reclamos es ver los fuegos artificiales. Desgraciadamente en Disney World en 2014, las brasas llegaron al césped que hay cerca de la atracción de los 7 enanitos, y comenzó a arder. De nuevo, nadie resultó herido.

8- Se cayó de la atracción

{keyword}
Wikipedia Commons

Como decíamos, es muy importante tener cuidado al salir de la atracción. En 1994, una niña de 6 años estaba montada en It’s a Small World y se cayó del bote, con tan mala suerte de que otro le dio. La pequeña se rompió un brazo y la cadera, y un pulmón colapsado, aunque se recuperó por completo con el tiempo.

9- Mordido por una serpiente

epcot 252810 960 720

Un huesped del parque Animal Kingdom de Disney tuvo la mala suerte de ser mordido por una serpiente. El animal habría caído al parque atacando a un niño de 8 años, pero la abuela que estaba delante sufrió un paro cardíaco allí mismo y murió a los dos días. Aunque Disney lo niega, se dice que la serpiente era parte de su colección de animales.

10- Atacado por un cocodrilo

{keyword}
Wikipedia Commons

Esta noticia dio la vuelta al mundo y es que un niño de 2 años estaba jugando en las aguas del hotel Gran Floridian en Disney World y un cocodrilo le atacó. El cuerpo fue encontrado al día siguiente, aunque el niño había muerto por ahogamiento. Desde ese momento, Disney eliminó todas las referencias a cocodrilos y caimanes.

11- Daño cerebral en la atracción de Roger Rabbit

{keyword}
Wikipedia Commons

Al poco tiempo de abrir la atracción Car Toon Spin de Roger Rabbit en la que se puede hacer girar el coche mientras paseas por atracción, un niño de 4 años se cayó el cochecito, quedando debajo del vehículo, lo que le provocó desgarro en el hígado, un paro cardíaco y daño cerebral. Después de esto, Disneyland cambió su política de respuesta a emergencias.

12- Muerte en el barco

{keyword}
Wikipedia Commons

En Disneyland puedes encontrar de todo, incluso barcos. Pero la tragedia llegó en 1998 cuando uno de los cabos de uno de los barcos se soltó y tres personas resultaron heridas, pero uno fallecería por una herida en la cabeza.

13- Ahogados en el río

{keyword}
Wikipedia Commons

En Disneyland, dos jovenes intentaron nadar a través de los ríos de Ámerica tras esconderse en la atracción de Tom Sawyer. Los niños de 18 y 10 años intentaron nadar, pero el hermano pequeño no sabía nadar y entonces el mayor tuvo que llevarlo. Desgraciadamente, el hermano mayor murió ahogado y el pequeño sobrevivió gracias a un perro de rescate.

14- Aplastada

{keyword}
Wikipedia Commons

En 1974 se estrenó una atracción llamada America Sings que al poco de su apertura provocó que joven de 18 años fuese aplastada entre la pared y la plataforma. Las personas que estaban allí pensaban que los gritos eran parte de la atracción.

15- Paralizado

florida 657411 960 720

Otra vez la atracción de Space Mountain vuelve a estar en la lista y es que aunque es de las más populares, no deja de dar disgustos. Un chico iba montado en ella, se cayó de su vagón y el choque le dejó paralizado de cintura para abajo.

¿Te han sorprendido estas historias? ¿Las conocías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

¡Compártelo con tus familiares y amigos que quieran ir a Disneyland!

Fuente: therichestImagen de portada:

Últimos artículos