15 Habilidades sexuales femeninas a las que no hay hombre que se resista

15 Habilidades sexuales femeninas a las que no hay hombre que se resista

  • Compártelo en redes
 banner
Enlace patrocinado

La sensualidad femenina es sutil y sencilla pero a la vez muy efectiva, solo hay que saber cómo usarla. No es necesario tener un gran físico para ser atractiva, muchas veces son las pequeñas cosas las que les resultan más atractivas a los hombres.

Enlace patrocinado

Si juegas bien tus cartas podrás llamar la atención de cualquier hombre y volverlo loco en cuestión de segundos, solo tienes que emplear estos trucos.

15 habilidades que una mujer puede usar para volverse irresistible

1- Morderte ligeramente el labio

Julia Luzgareva / Shutterstock

Morderte suavemente el labio es un gesto que atrae muchísimo a la mayoría de hombres. Les provoca ternura y a la vez les parece muy sexy. Además atrae toda su atención hacia tus labios, una de las zonas que los hombres consideran más erógenas en una mujer.

2- Además de besar, succiona

Ejerce presión con tus labios en distintas zonas de su cuerpo, por ejemplo en su boca. No solo lo beses, succiona sutilmente y lo llevarás al éxtasis.

3- Bésale o sóplale las rodillas

Andrey Popov / Shutterstock
Enlace patrocinado

Las rodillas son una de las zonas erógenas más infravaloradas. Esta zona está llena de terminaciones nerviosas, y especialmente la parte trasera es muy sensible. Aunque parezca extraño besarlas o soplarlas provoca un enorme placer.

4- Ponte su camisa

George Rudy / Shutterstock

Cuando te pones su ropa le estás mandando una señal: "Quiero que esta camisa esté lo más cerca posible de mi cuerpo." Y por supuesto ellos no solo entienden la camisa....

5- Juega con los gemidos

Estarguapas

Escuchar como gimes es muy excitante para ellos, y si además lo haces mientras lo besas en cualquier parte del cuerpo, el gemido hace que tu boca vibre y le provoque aún más. Además si varías el tono creas una gama de sensaciones: sonidos más bajos creando vibraciones más lentas; más altos, más rápidas.

6- Voz sensual

Eviled / Shutterstock

A los hombres les encanta la voz alta con suspiración. Acércate a él y dile algo al oído con voz sensual. ¡Se derretirá!

7- Darle un masaje en la espalda

Guryanov Andrey / Shutterstock
Enlace patrocinado

Puedes darle un masaje con las manos, pero también puedes usar tus labios. Empieza por la nuca y con la punta de la lengua ve haciéndole surcos en cada lado de sus vértebras lentamente, hasta llegar al coxis. Lo dejarás sin respiración.

8- El camino del abdomen

Flickr

Desde el ombligo hacia abajo, una zona conocida como "el camino hacia el tesoro", es tremendamente sensible. Bésala y dale pequeños mordiscos, no podrá soportar el placer.

9- Una sonrisa sincera

{keyword}
Pexels

Muchas chicas temen que si sonríen demasiado, se deteriorará su aspecto. Sin embargo, los hombres se sienten tremendamente atraídos por las mujeres risueñas, y les resulta muy sexy la sonrisa de una mujer.

10- Caricias frías y calientes

Este truco hará que se le ponga la piel de gallina y se eleve su temperatura. Para llevarlo a cabo necesitarás tener a mano un bebida muy fría y otra caliente. Tomo un sorbo de una de ellas y presiona tus labios fríos (o calientes) sobre su piel. Después cambia de bebida y vuelve a besarlo.

11- No vayas al grano, date tiempo

{keyword}
Public Domain Pictures
Enlace patrocinado

Los preliminares no sólo les gustan a las mujeres, los hombres también disfrutan mucho de ellos. Bésalo por todo el cuerpo, tócalo y ve trazando el camino hasta el destino final.

12- Camina con tacones

{keyword}
Giphy

No hay cosa que a la mayoría de los hombres les resulte más atractivo que ver a una mujer que anda sensualmente con tacones. Así que si eres de las que les gusta andar por las alturas, ya sabes, caerá rendido a tus pies.

13- Besos juguetones en el cuello

Aleksandra Kovac / Shutterstock

Cuando le des un par de besos en el cuello, su cara te estará diciendo: te deseo ya. Para aumentar la pasión, echa su cabeza hacia atrás y hacia un lado, comienza desde la base de la oreja y ve bajando hasta la clavícula, alternando besos con pequeños mordiscos.

14- Estimula toda su piel

{keyword}
Wikimedia

Tus labios o tus dedos pueden excitarlo solo rozando su piel. Empieza por su rostro y ve bajando hasta su abdomen, se irá derritiendo a tu paso.

15- Besa sus manos

{keyword}
maxpixel.freegreatpicture

Besar las manos puede ser mucho menos inocente de lo que crees. Coloca la punta de la lengua en la base de sus dedos y luego deslízala suavemente hacia arriba. Le erizará toda la piel porque esta zona es muy sensible.

Enlace patrocinado

¿Caes rendido ante estas habilidades? ¿Las pones en prácticas? Cuéntanoslo en los comentarios.

¡Comparte estos trucos con tu familia y amigos!

Imagen de portada: María Pérez para Rolloid Fuente: Rolloid
Enlace patrocinado
  • Compártelo en redes