15 Frases de hombres que describen cómo sería la chica perfecta en pocas palabras

La mayoría de las personas suelen tener un tipo de persona preferido o al menos alguna preferencia ante las cualidades que podría tener su futura pareja. Sin embargo, en muy pocas ocasiones se llega a exteriorizar lo que realmente buscamos en una pareja. Pensamos que facilitaría mucho las cosas.

15 Frases de hombres que describen a la que sería su chica «perfecta»

1- «Dispuesta a hablar de todo. Dispuesta a discutir, porque van a pasar cosas que no nos gusten. Dispuesta a superarlo».

2- «Más de 18 años, que tenga pulso, que sea más inteligente que yo, pero no lo suficiente como para evitarme por completo».

15 Frases de hombres que describen cómo sería la chica perfecta en pocas palabras

3- «No puede ser más alta que yo, ni puede tener pies de payaso. Una chica realmente caliente, pero que no sea una perra. Profunda y artística sin ser pretenciosa ni demasiado inconformista. Que le gusten los videojuegos, la música, que sea exigente con la comida y que no le gusten los deportes. Inteligente sin ser crítica. No puede tener demasiados amigos».

4- «Número 1, necesito una cara bonita. Número 2, cerebro, no puedo estar con una chica tonta. Número 3, trasero y piernas, porque si tiene buen culo y buenas piernas, probablemente tenga unos buenos abdominales».

15 Frases de hombres que describen cómo sería la chica perfecta en pocas palabras

5- «La chica perfecta es alguien que no lo tiene todo, pero que tiene un poco de todo. Que sea lo suficientemente inteligente como para mantener una conversación (cuando estoy sobrio). Con clase de todas las formas correctas. Sin embargo, puede tener un lado malo (pero eso es algo que solo sus amigos deberían saber). Que piense un poco como un hombre, que entienda las normas sociales y que tenga tiempo para sus hijos».

6- «Extrovertida, cariñosa, aventurera, leal, guapa e inteligente. Una chica que pueda salir conmigo en la noche de chicos y aún así tener la misma cantidad de diversión. O a una chica de la que puedo aprender algo todos los días»

7- «Sin dramas, flexible y que encuentre soluciones. Considerada y que tenga un objetivo. Abierta a probar cosas nuevas».

15 Frases de hombres que describen cómo sería la chica perfecta en pocas palabras

8- «La mujer perfecta es femenina, con clase, puede cocinar y limpiar. Morena, en forma. Inteligente y divertida. Me gusta cuando ambos somos artísticos y deportivos. Que no se ofenda fácilmente«.

9- «Nadie quiere una feminista».

10- «Morena. Más inteligente que yo, pero sin que lo sepa. Guapa, confiada y sincera«.

11- «Guapa, cariñosa, compasiva, que vele por tus mejores intereses, voluptuosa. La verdadera respuesta es que siempre voy a por locas. Me gustan las chifladas«.

 

12- «Quiero esa mezcla de confianza, inteligencia, ambición e independencia que proviene de la introspección. Tonta o seria cuando sea necesario. Íntima y autocrítica. Ni demasiado pequeña, ni demasiado grande, mejores dientes que los míos, preferiblemente morena. Debe beber».

13- «Morena, ojos verdes, copa C, forma de reloj de arena. Intereses inteligentes similares, que conozca una cantidad razonable de política. Trabajo divertido y emocionante, prosperando profesionalmente. Razonablemente bien educada. Social, que le guste salir y divertirse, que no sea demasiado imprudente. Que no sea más alta que yo 1,73-1,75 m.»

14- «Honesta, atractiva, con buen trasero, química (física y emocional), una gran conversación, cómo interactúan con mis amigos, que no sea de mente cerrada sexualmente, que acepte una broma amigable».

15 Frases de hombres que describen cómo sería la chica perfecta en pocas palabras

15- «Guapa, sexy, buen sentido del humor, todo lo demás es una ventaja. Que no sea demasiado pesada (no molestes a un chico todos los días). Morena. No tienen que ser grandes admiradoras de los deportes, pero pueden verlos conmigo. Que le guste comer fuera, pero que no sea súper pretenciosa con su comida ni sea vegana. Una chica que tenga muchas buenas amigas (algo va mal si una chica no tiene amigas)».

Como puedes ver cada persona tiene sus preferencias y sus gustos propios y de ello aprendemos que no debemos generalizar.

¿Qué te ha parecido? ¿Crees que serviría de algo saber las preferencias de cada uno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares!

Fuente: ThoughtcatalogImagen de portada: Mimagephotography / shutterstock