15 Famosos millonarios que consiguieron salir de la pobreza tras una complicada y dura infancia

Hoy día, cuando vemos a uno de nuestros famosos favoritos, pensamos que siempre ha sido así. No se nos ocurre pensar en cómo han llegado al éxito y qué vivieron cuando eran jóvenes. 

Te mostramos una lista de famosos cuya infancia e inicios fueron humildes y los problemas con los que tuvieron que lidiar.

Famosos que tuvieron unos inicios complicados

1- Leighton Meester

{keyword}
Wikimedia Commons

La protagonista de Gossip Girl no tuvo una infancia nada parecida a la de su personaje. Nació en la cárcel ya que su madre estaba prisionera en ese momento. Su padre era también un convicto, por lo que se crió con su abuela y pasó toda su adolescencia preocupada sobre el dinero y si podría comer cada día.

2- Halle Berry

{keyword}
Wikimedia Commons

La actriz y su madre no lo tuvieron nada fácil hace unas décadas. Tuvieron que huir de casa debido al carácter agresivo de su padre y se vieron obligadas a vivir durante un lago tiempo en un albergue.

3- Oprah

{keyword}
Obama White House Archives

Todo el mundo conoce a Oprah a día de hoy, pero su infancia fue muy dura y nada fácil. Su familia pasó numerosos apuros y la presentadora ha explicado que sus únicos juguetes eran un par de cucharas. Su abuela le confeccionaba vestidos a partir de sacos de patatas. 

4- Hilary Swank

{keyword}
Wikimedia Commons

Ganadora de dos Premios Oscar, Swank no siempre fue tan afortunada. Cuando era pequeña vivía en una caravana con su madre hasta que se mudó a Los Ángeles, donde vivían en un coche. 

5- Lucy Liu

{keyword}
Wikimedia Commons

Sus padres eran inmigrantes chinos por lo que, con tan sólo 11 años, se vio obligada a trabajar en la fábrica familiar para sobrevivir. Este hecho le ha llevado a convertirse en embajadora de Unicef donde lucha contra la pobreza infantil.

6- Daniel Craig

{keyword}
Wikimedia Commons

El último James Bond dormía en los bancos de Londres cuando era joven ya que no tenía dinero para pagarse un piso hasta que consiguió trabajo como actor.

7- Sarah Jessica Parker

{keyword}
Wikimedia Commons

Miembro de una familia numerosa con siete hermanos, vivían gracias a las ayudas públicas del Estado. No todos los meses llegaban a fin de mes ni conseguían pagar la luz y el agua de la casa en la que vivían.

8- Shania Twain

{keyword}
Wikimedia Commons

Su infancia fue complicada ya que su padre abusaba de su madre, por lo hablar de que apenas tenían dinero para comer. Twain perdió a sus padres tras un accidente de coche y tuvo que hacerse cargo de sus hermanos. 

9- J.K Rowling

{keyword}
Wikimedia Commons

A pesar de ser una de las personas más ricas del mundo, no tuvo una juventud sencilla antes de alcanzar de su éxito. No tenía mucho dinero y era madre soltera, por lo que tenía que hacer malabares para cuidar a sus hijos y sobrevivir. 

10- Jim Carrey

{keyword}
Wikimedia Commons

El actor vivió una gran parte de su vida en una caravana en Canadá. No fue hasta los dieciséis años cuando decidió mudarse a Los Ángeles para intentar triunfar.

11- Eva Longoria

{keyword}
Wikimedia Commons

Longoria y sus hermanas vivían con su familia en un rancho de Texas, pero esto no significa que tuvieran dinero. De hecho, les iban tan mal que se veían obligadas a salir con su padre de caza para intentar tener algo que llevarse a la boca.

12- Jennifer Hudson

{keyword}
Wikimedia Commons

La cantante creció en Chicago y tuvo que trabajar desde muy joven para sobrevivir. A pesar de su fama y dinero, cuando ya era toda una estrella, tuvo que superar el asesinato de su madre y su hermano por parte de su cuñado.

13- Jena Malone

{keyword}
Flickr

Vivía con su madre en coches y moteles baratos y pasaba más hambre que otra cosa. Consiguió hacerse toda una estrella infantil, pero se vio obligada a emanciparse con 16 años ya que su madre malgastaba todo el dinero que ella ganaba.

14- Djimon Hounsou

{keyword}
Flickr

La prueba viviente de que un instante te cambia la vida. Con 13 años se mudó a París, donde vivía en la calle, hasta que se cruzó con el diseñador Thierry Mugler, quien le convirtió en modelo. A día de hoy ha sido nominado dos veces al Oscar.

15- Nicki Minaj

{keyword}
Wikimedia Commons

La cantante reveló en una entrevista que su padre era un violento drogadicto que la obligaba a ella y a su madre a robar y asaltar a otros para sobrevivir.

¿Conocías estas tristes historias de la infancia de estos famosos? ¿Crees que su pasado les ha llevado a lograr el éxito?

¡Comparte con todos tus amigos esta lista de famosos exitosos!

Fuente VH1