15 Famosas películas que hicieron historia y que cumplen 18 años en 2018

En el año 2000 pasaron muchas cosas dignas de recordar, entre ellas, algunas de las mejores películas de los últimos años. Probablemente las conozcas todas, lo que es posible es que no sepas que este año cumplen 18 años. ¿Te hace sentirte viejo? ¡No eres el único!

Grandes películas que llegan a la mayoría de edad este año

Gladiator

El mítico papel de Máximo Decimo Meridio de Russell Crowe, que le dio un éxito y fama que no esperaba. Pasen los años que pasen, sigue siendo fresca y actual.

El bar Coyote

Sin duda, una de las películas de comedia romántica/drama más divertidas y conocidas por la juventud del momento, estrenada en agosto de 2000.

El protegido

Bruce Willis y Samuel L. Jackson encarnaron esta historia que hablaba de superhéroes de la vida real.

Náufrago

Es una de las películas sobre supervivencia más acertadas de los últimos tiempos que hizo llorar a más de uno. Tom Hanks tuvo que perder 25 kilos para rodarla.

El Grinch

El ogro verde que siempre había vivido aislado en la cima de una montaña y que conquistó el corazón de todos.

Traffic

Una de las pocas películas que mostraban la cruda realidad del narcotráfico en la frontera entre Estados Unidos y México en el 2000.

Snatch. Cerdos y diamantes

Entre los papeles más recordados de la carrera de Brad Pitt: un gitano boxeador con un acento peculiar. ¿La trama? Un grupo de mafiosos y delincuentes expertos en robar diamantes.

Billy Elliot

Billy es un niño que recibe clases de boxeo, pero que se da cuenta que su verdadera pasión es el ballet. Lucha a capa y espada por dedicarse a lo que más le gusta, en una sociedad y con un padre que lo rechazan por completo.

Alta fidelidad

Adaptación de la novela de Nick Hornby, en la que un aficionado de la música pierde a su chica y trata de recomponerse o recuperarla. La musicalidad de toda la película es inolvidable.

Memento

La memoria de un investigador de una agencia de seguros, está irreversiblemente dañada debido a un golpe sufrido en la cabeza, cuando intentaba evitar el asesinato de su mujer: el último hecho que recuerda del pasado.

X-men

La primera entrega de X-men, una de las que sin duda ha atrapado a más fanáticos al nuevo mundo, además de ser de las más completas.

Babe 2: el cerdito en la ciudad

La tierna historia de Babe, el cerdito que se adentra en la ciudad y conoce muchos a amigos, tocó el corazón de muchos niños de la época.

Misión Imposible 2

15 Famosas películas que hicieron historia y que cumplen 18 años en 2018
Paramount Pictures

La segunda entrega de misión imposible, cumple, aunque parezca mentira, 18 años este verano.

Amores perros

En la película vemos peleas de perros callejeros, bandas organizadas y un submundo de tres historias en la Ciudad de México cuyos personajes terminan enlazándose. ¡Brutal!

Scary Movie

Una película de humor negro del año 2000, en la que bromas de mal gusto, el lenguaje soez y las escenas escatológicas han sido las claves de su éxito. Mítica entre jóvenes y adolescentes del momento.

¿Conocías estas películas? ¿Sabías que han pasado 18 años desde su estreno? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Compártelo con tus amigos!

Imagen de portada: Kennedy Miller Productions / BBC Films /Productora ImageMovers Playtone