Hay un vendedor ambulante en Vietnam que parece estar por encima de su competencia. Principalmente porque el comerciante parece tan atractivo, que probablemente te convencería incluso para que le comprases arena en el mismísimo desierto.
Es un gato de 3 años y su dueño, Le Quoc Phong, lo llama Dog. Juntos han sido vistos en un mercado local varias veces. Como un verdadero hombre de negocios, Dog siempre va bien vestido, tiene un aspecto elegante mientras se gana la vida. Resulta que también es un vividor.
«A Dog le encanta el helado, viajar y dormir», dijo Le Quoc Phong. «También tiene muchas novias y muchos hijos repartidos en el país».
«A mi pequeño gato le encanta salir en las fotos.» Le Quoc Phong le puso a su mascota un nombre tan peculiar porque generalmente respira y actúa como un perro. ¡Es por eso que Dog sale con la boca abierta en la mayoría de las fotos!
Sus imágenes no solo están en los titulares de Vietnam, sino también en Tailandia y China. Le Quoc Phong dice que algunas personas piensan que Dog se siente incómodo con la ropa que usa, pero no podrían estar más lejos de la verdad. «Dog se siente muy cómodo con estos disfraces y puede caminar con normalidad».