15 Surrealistas Historias que tuvieron que oír camareros mientras servían la mesa a sus clientes

Trabajar en un restaurante como camarero puede ser un auténtico embrollo. Tienes que tratar con gente que no te cae bien, que intenta hacer tu trabajo más complicado de lo que es y con niños.

Sin embargo, tiene un lado divertido, puedes escuchar las conversaciones tan peculiares que la gente tiene cuando te acercas a su mesa a servirles.

Las historias más curiosas y surrealista que han oído los camareros

1- Orcas y mujeres

{keyword}

Un chico estaba, por alguna razón, hablando sobre las vaginas de las orcas con gran detalle. Su hermano mayor le dijo que dejara de ser tan inmaduro. El joven respondió «Pensaba que te gustaban las vaginas de las orcas, ¿no es eso por lo que sales con Evelyn?»

Me eché a reír y tuve que correr a la cocina para que no se sintieran mal.

2- Adiós a los zurdos

{keyword}

Vi a una madre coger el cuchillo y golpear, con la parte plana, la mano de su hija de dos años mientras le gritaba «No, usa tu mano derecha, las chicas buenas no utilizan la mano izquierda».

Ahí estaba yo, tomándoles nota con la mano izquierda.

3- Cambios en el momento

{keyword}
Nickelodeon

«Vi cambiar un pañal sobre un asiento de vinilo en un restaurante, pero eso no es lo peor. Dejaron los pañales sobre un plato de comida en la mesa.»

4- Protestas sin justificar

{keyword}

«Trabajé durante el verano en un restaurante de pescados y mariscos en Charleston. No recuerdo que pidió el hombre, pero a su mujer no le gustó. Él la miró molesto y dijo ‘Yo me como tu culo cuando comes chili picante, por lo que no protestes por pedir esto’.

Me dejaron una propina de 20 dólares».

5- El abuelo ingenioso

{keyword}

«Una familia de 8. El abuelo era quien pagaba. Tenía la tarjeta de crédito en la mano e intentaba guardarla en su sitio, pero no entraba. Dijo ‘está demasiado estrecho, no entra’. En ese momento me miró, se rió y añadió ‘Hacía tiempo que no decía eso’.»

6- Mojitos

{keyword}

«Te has tragado ese mojito de la misma forma que me vas a tragar a mi cuando lleguemos a casa».

7- ¿Estás muerto ya?

{keyword}

«Estaba sirviendo la comida en una mesa de las grandes cuando el abuelo preguntó a uno de los pequeño si se lo había pasado bien ese día. El niño respondió ‘Que te den abuelo, no puedo esperar a que te mueras’.»

8- Lazos de sangre

{keyword}

«Una chica le dijo a su amiga ‘Técnicamente no es mi hermano, así que me lo tiré’. Un segundo después su amiga le recordó que compartían el mismo padre». 

9- Proposición fallida

{keyword}

«Un grupo de amigos estaban cenando cuando llegó un payaso al restaurante. Nadie sabía qué hacían allí, simplemente se acercó a la mesa e hizo un truco de magia a uno de los hombres. El payaso tiró una bomba de humo e hizo aparecer mágicamente un anillo de compromiso. Le pidió matrimonio al hombre, pero le rechazó y le dijo que se marchara de una vez. Nadie entendía nada».

10- ¡Ostras!

{keyword}

«Una pareja estaba sentada comiendo ostras en mi restaurante cuando él le dijo a ella ‘te dije desde que esto empezó que si tenía que elegir entre tú o mi mujer, la elegía a ella'».

11- Iglesias

{keyword}

«Escuché a unos abogados discutiendo sobre un caso que tenía que ver con la iglesia católica, nada agradable».

12- Superhéroes

{keyword}

«Llevaba una bandeja de comida en las manos cuando un niño se cruzó en mi camino y se chocó contra la pared. Empezó a llorar y el padre acudió a su rescate y le dijo ‘no puedes intentar atravesar paredes así'».

13- Conversaciones incómodas

{keyword}

«Dos niñas de unos 12 o 14 años estaban hablando sobre la primera vez que iban a tener sexo… mientras sus padres estaban sentados frente a ellos».

14- Problemas familiares

{keyword}
Telecinco

«Un chico confesó haberse acostado con su hermana justo cuando le estaba llevando las bebidas».

15- Recetas mal aprendidas

{keyword}

«Una mujer contó la historia de cómo su marido tomaba la viagra. Una pastilla al día, lo que le provocaba erecciones en el trabajo».

La próxima vez que estés en un restaurante acuérdate de estas historias y piénsate si hablar o quedarte calladito mientras te sirven.

¡Comparte estas divertidas historias con todos tus amigos!

Fuente collegehumor

Últimos artículos