15 de los Lugares más aterradores del mundo con historias reales que podrían inspirar cualquier película de miedo

El mundo está lleno de lugares sorprendentes. Algunos impactan por su belleza, otros por su magia, por el efecto de la naturaleza, y estos en concreto, aunque son algunos de los más desconocidos del mundo, son realmente espeluznantes.

15 Desconocidos espeluznantes lugares que probablemente no conozcas

1- Túneles de Shangai (Portland, EE.UU.)

{keyword}

Este misterioso sistema subterráneo de pasarelas está lleno de oscuras leyendas de guaridas ocultas, apuestas ilegales y otros crímenes. Si te atreves, puedes hacer un tour por la zona.

2- Pluckley Village (Kent, Inglaterra)

{keyword}
Julian P Guffogg / CC BY-SA 2.0

Supuestamente la aldea más embrujada de toda Inglaterra. Se conocen historias de gente que ha visto el fantasma de un hombre que se suicidó, el de una mujer victoriana, y hay un bosque donde se oye a gente gritar por las noches.

3- Hotel Provincial (Nueva Orleans, EE.UU.)

{keyword}
Brendan J. O’Reilly / CC BY-SA 3.0

Este edificio fue un hospital durante la Guerra Civil. Según cuentas las leyendas, alguien se sienta en las camas a altas horas de la noche y tiembla. Son muchas personas quienes aseguran haber sentido la presencia.

4- Teatro Palace, (Ohio, EE.UU.)

{keyword}

En la década de 1930, un organista fue asesinado porque su novia era la hija de un mafioso al que no le gustó. Además, hay gente que ha visto el fantasma de una niña en el balcón.

5- Beverly Hills Supper Club Site (Kentucky, EE.UU.)

{keyword}
Gbauer8946 / CC BY-SA 3.0

El edificio se incendió en 1977 y murieron más de 150 personas. Cuarenta años después, todo sigue igual, y aún se puede ver la base del edificio.

6- Lawang Sewu (Java, Indonesia)

{keyword}
PL09Puryono / CC BY-SA 3.0

Lawang Sewu significa «mil puertas». Hoy en día, el edificio solo tiene una función turística, pero los fantasmas de una mujer holandesa que se suicidó hace años y una «manifestación vampírica» de una mujer que murió durante el parto acechan y protegen el edificio.

7- Pub Choughs (Somerset, Inglaterra)

{keyword}
geograph

Un incendio enorme tuvo lugar en la zona en 1578, pero el Choughs se libró de él. Ahora, muchos espíritus acechan su interior y sus alrededores. Además, cuenta con un túnel subterráneo debajo del hotel que es parte de Chard Caves, donde la gente supuestamente solía celebrar rituales satánicos.

8- Escuela Indígena Intermountain (Brigham City, Utah)

{keyword}

Se construyó por primera vez en el 42 cuando el Bushnell Army Hospital cerró, y se volvió a abrir para albergar a los niños nativos americanos que había sido separados de sus familias. Fue cerrada definitivamente en 1984 después de una horrible historia de maltrato a los estudiantes.

9- And Capela dos Ossos (Évora, Portugal)

{keyword}
Cassiaferreira / CC BY-SA 3.0

Es una capilla decorada con huesos humanos reales que fueron exhumados de tumbas en el siglo XVII. Hay literalmente miles de restos humanos en ella.

10- Letchworth Village (Haverstraw, Nueva York)

{keyword}
Doug Kerr / CC BY-SA 2.0

Un grupo de edificios de asilo abandonados que querían ser un ejemplo de tratamiento para discapacitados mentales y físicos. Desafortunadamente fue todo lo contrario, y ahora sus pasillos están llenos de fantasmas.

11- Mansión Glensheen (Minnesota, EE.UU.)

{keyword}
Ktoma / CC BY-SA 3.0

La señora de la casa y su nodriza murieron misteriosamente una noche en los años 70, por lo que el lugar se ha vuelto completamente espeluznante.

12- Bosque Hoia Baciu (Cluj-Napoca, Rumanía)

{keyword}
Instagram

Es conocido como «el bosque más espeluznante del mundo», ya que sus árboles tienen un aspecto extraño, se conocen muchas historias de ovnis en la zona y hay quienes aseguran que los fantasmas de los campesinos acechan y protegen las tierras.

13- Mausoleo Craigmiles (Tennessee, EE.UU.)

{keyword}
Instagram

Fue construida a la muerte de una niña de 7 años de una familia de Cleveland. Hay una mancha en el arco de mármol que es de un color rojo muy oscuro. El resto del mármol es blanco. La han limpiado e incluso han reemplazado el mármol, pero la marca siempre regresa al mismo lugar.

14- The Harmony Inn (Pensilvania, EE.UU.)

{keyword}
Instagram

Quiénes trabajan aquí y los que vienen de visita aseguran que este lugar está embrujado.

15- Cementerio de Myrtle Hill (Michigan, EE.UU.)

{keyword}
Instagram

Hay un cementerio ubicado cerca del límite de Memphis que se dice que está embrujado, específicamente cerca de algo llamado «La Bola de la Bruja». Hasta los equipos paranormales que lo han investigado se han asustado.

¿Conocías algunos de estos lugares? ¿Te atreverías a visitarlos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte estos espeluznantes lugares con tus amigos!

Imagen de portada: Brendan J. O’Reilly / CC BY-SA 3.0, Cassiaferreira / CC BY-SA 3.0 Ktoma / CC BY-SA 3.0Fuente: buzzfeed