15 Cosas que tienes que soportar si tu mejor amigo es del sexo opuesto

Todos tenemos un mejor amigo, una persona especial a la que le contamos todos nuestros problemas y que siempre está ahí para ayudarnos. Algunas personas han decidido ignorar los prejuicios y sus mejores amigos son personas del sexo opuesto, porque sí, se puede ser amigos sin tener una relación.

A continuación, te mostramos algunos de los momentos y comentarios que los amigos de distinto sexo soportan a diario.

Mejores amigos, pase lo que pase:

1- Has aceptado que nadie va a entender vuestra dinámica

{keyword}

Se meterá contigo y tú con él, llegará a tu casa y hará más caso a tus padres que a ti, lo que hace que nadie entienda cómo funciona vuestra relación.

2- Sinceridad ante todo

{keyword}

No importa lo que te pasa, tu mejor amigo será el único que te dé su verdadera opinión respecto a tus elecciones cuando nadie más lo haga.

3- Deberíais salir

{keyword}

Es la frase que más os repiten cuando salís juntos. No, no sois pareja, sois mejores amigos y nadie más parece entender que exista una relación entre un hombre y una mujer sin sexo.

4- Tienes que dar tu aprobación

{keyword}

No saldrás con tu mejor amigo, pero el que lo haga deberá pasar el test de aprobación que consiste en millones de preguntas y en ponerlo en situaciones complicadas para ver cómo reacciona.

5- Celos

{keyword}

Cada vez que empiezas a salir con una pareja nueva tienes que asegurarte de explicarle que tu mejor amigo es sólo eso, un amigo. A pesar de las explicaciones, es posible que aparezcan los celos e intente que pases menos tiempo con él. Si lo hace, no es el elegido.

6- Siempre en contacto

{keyword}

Pasar un día sin hablar parece imposible para vosotros pero el resto del mundo lo ve como algo normal. ¿Tan interesante es vuestra vida?

7- Comparas a tu pareja con tu mejor amigo

{keyword}

Porque tu mejor amigo ha estado ahí mucho más tiempo y te conoce mejor, por lo que es imposible no comparar cuando se empieza una relación. No lo hagas, confía en tus sentimientos, por algo le has elegido a él y no a tu mejor amigo para salir.

8- No hay expectativas

{keyword}

Puedes abrir la puerta en pijama y sin peinar porque no tienes que impresionarle, os habéis aceptado y visto en vuestros peores momentos.

9- Tenéis bromas que nadie más entiende

{keyword}

Pasáis mucho tiempo juntos por lo que es normal que tengáis bromas y anécdotas que nadie más entiende cuando las hacéis en público.

10- La pareja ideal

{keyword}

Cuando te invitan a cualquier evento puedes contar con que tu mejor amigo será tu pareja siempre que no estés saliendo con nadie. Bodas, bautizos, fiestas… nunca te sientes solo.

11- Una nueva perspectiva

{keyword}

Será capaz de darte el punto de vista del otro sexo cuando tengas problemas de pareja, por lo que los consejos son mucho mejores.

12- Siempre a tu lado

{keyword}

Se mantendrá a tu lado y te apoyará aunque no esté completamente de acuerdo con tus elecciones.

13- El tiempo pasa… ¿o no?

{keyword}

Cuando estáis juntos es como si el tiempo volara pero al mismo tiempo es como si se congelara y no quisieras que avanzara nunca más.

14- Sin filtros

{keyword}

Puedes decir todo lo que pasa por tu cabeza sin que se moleste, al igual que puedes maldecir, protestar y llorar sin que te juzguen.

15- A tu lado

{keyword}

Nunca te dejará tirado.

Cualquiera que tenga un amigo del sexo puesto habrá experimentado la mayoría, sino todas las cosas de esta lista. ¿Estás de acuerdo con ello?

¡Comparte estas divertidas anécdotas con todos tus amigos!

Fuente BuzzFeed