¡10 cosas que JAMÁS debes compartir con otra Persona!

Cuando éramos niños, nos decían que compartir es bueno. Si compartimos nuestras cosas con los demás, estamos haciéndoles saber que estamos igual de preocupados por su felicidad como por la nuestra, ¿No? Hasta ahí está todo muy bien, pero ¿Qué pasa con las cosas que no queremos compartir?

Más importante aún, ¿Qué pasa con las cosas que absolutamente NO hay que compartir? He aquí una lista de cosas que deben ser sólo para ti.

1. El cepillo de dientes

01

Sabes que tu boca es la parte más sucia del cuerpo, ¿No? Así que ¿Por qué compartir algo que ha estado en la parte más sucia del cuerpo don otra persona? No lo hagas. Los cepillos de dientes albergan enormes cantidades de bacterias.

2. Auriculares

02

Basta con contemplar el hecho de que lo más probable es llevar estos cascos cuando haces ejercicio. Todo el tiempo, estás sudando, y han estado metidos en los oídos. No compartáis el sudor y la cera de los oídos, amigos.

3. Cuchillas

03

Las cuchillas no sólo recogen el pelo que has estado afeitando, también las células muertas de la piel con bacterias. En los casos más graves, las maquinillas de afeitar, incluso han transmitido enfermedades de transmisión sexual.

4. Desodorante

04

Yo personalmente siento que éste habla por sí mismo, pero si todavía no estás convencido, las bacterias residuales y el sudor de la axila realmente no son las cosas que querrías tener alrededor.

5. Chanclas

05

Si lo que quieres es contagiarte de hongos en los pies, comparte las chanclas con otras personas!

6. Cacao

06

El herpes labial es tan fácil de contagiarse, que una vez que tienes uno, van a seguir volviendo.

7. Pasta de dientes

07

¿Recuerdas todas las bacterias de las que hablamos cuando se trata de compartir los cepillos de dientes? Lo mismo se aplica pero a la pasta de dientes, ya que la mayoría de nosotros abrimos el bote de pasta de dientes y lo restregamos por encima del cepillo.

8. Esponjas

08

Las esponjas están llenas de bacterias. Se supone que hay cambiarlas cada mes o así debido a la gran acumulación de piel muerta, bacterias, hongos y virus.

9. Pendientes

09

Pueden transmitir enfermedades sanguíneas, ya que los oídos perforados son esencialmente cortes. Incluso si los has tenido durante año.

10. Vaselina

10

Cada vez que alguien se echa un frasco de vaselina, crema para la cara, o cualquier otro tipo de loción, lo contaminan con nuevos gérmenes.

¡Comparte para que todo el mundo sepa esto!

Fuente: Viralnova