15 Cosas que ha aprendido Brad Pitt para tener una relación sana tras separarse de Angelina Jolie

Hace unos meses que supimos que el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie había llegado a su fin. Pero no todo es malo, el actor ha aprendido de los errores y ha querido publicar una serie de consejos que deberías seguir para mantener una relación llena de amor con todos tus amigos.

Los consejos de Brad Pitt respecto al amor

1- Nunca pares de conquistarla

{keyword}

Nunca dejes de salir con tu pareja, nunca des por hecho a una mujer. Cuando le pidas que se case contigo, prométele que serás el hombre de su corazón. No seas vago, ella te ha elegido y tienes que demostrarlo.

2- Protege tu corazón

{keyword}

Tanto como te comprometes en proteger su corazón, también tienes que proteger el tuyo. Quiérete a ti mismo primero, pero siempre dejando hueco para tu pareja.

3- Enamórate cada día

{keyword}

Todos cambiamos nuestra forma de ser conforme crecemos, por lo que tienes que enamorarte cada día de la persona en la que se está convirtiendo tu pareja.

4- Fíjate en el lado bueno de las cosas

{keyword}

En lugar de centrarte en los defectos de pareja, fíjate en sus virtudes y en lo que más te gusta de ella. Fíjate sólo en lo que quieres. 

5- No es tu trabajo cambiarla

{keyword}

Tu trabajo es quererla, sea como sea, aceptando como es y no las expectativas de cómo podría ser.

6- Sé consciente de tus emociones

{keyword}

El trabajo de tu pareja no es hacerte feliz, tiene más cosas en la cabeza que estar todo el tiempo mirando tu estado emocional. Se consciente de cómo te sientes y haz algo para arreglarlo, no esperes que lo haga ella.

7- Cuidado con culparla

{keyword}

No le eches la culpa por algo que has hecho o estás sintiendo tú. Los pequeños detalles pueden hacer saltar una pelea que es más por culpa de tu humor que de otra cosa.

8- Risas

{keyword}

No te tomes todo demasiado en serio. Tienes que reírte y hacer reír a tu pareja. 

9- Dale espacio

{keyword}

Sois una pareja y tenéis que hacer cosas juntos, pero también tienes que darle espacio para que lo disfrute con sus amigos y haga las cosas que le gustan. 

10- Siempre presente

Estar presente en la relación es fundamental ya que ayuda a entender por todo lo que está pasando tu pareja.

11- No seas tonto

{keyword}

No te comportes como un tonto, ni pienses que tienes siempre la razón cuando sabes puedes no tenerla. Sólo llevará a una pelea innecesaria.

12- Vulnerabilidad

{keyword}

No hay nada de malo en mostrar cómo nos sentimos y cuáles son tus miedos. Aprende a mostrarlos y fortalecerás la relación.

13- Sinceridad

{keyword}

Intenta ser sincero siempre que puedas. Es algo muy valorado en las relaciones y tu pareja sentirá que confías en ella

14- Aprende a perdonar

{keyword}

Olvida el rencor. Céntrate en el futuro y no en el pasado. Llevar el peso de lo ocurrido sólo hará que te sientas mal y acabará resistiendo la relación.

15- Elige siempre el amor

{keyword}

El mejor consejo es el de seguir tu corazón. El matrimonio no es como en las películas, sino el compromiso de crecer juntos y estar dispuestos a crear algo que dure toda la eternidad.

¿Qué te han parecido estos consejos? ¿Crees que el actor habrá aprendido de sus errores y también se los aplicará?

¡Comparte con todos tus amigos estos consejos de Brad Pitt!

Fuente observerink