15 Confesiones de hermanos gemelos que cuentan las locuras que han hecho para aprovecharse de su parecido

Los gemelos son personas muy interesantes, no solo por sus características físicas; sino también porque entre ellos existe un vínculo muy fuerte, una conexión especial que les acompaña desde que nacen y que los hace diferentes a los demás. Algunos de ellos esconden historias que les han cambiado la vida por completo. ¿Quieres conocer algunas?

15 Hermanos gemelos confiesan sus secretos más ocultos

1- Una broma sin solución

{keyword}
Shawn Welling / CC BY-SA 3.0

Algunos gemelos usan su imagen para hacerle bromas a sus amigos, como es este caso. «Un amigo mío es gemelo con otro, y ambos pasaron el primer mes de la universidad convenciendo a todos de que en realidad eran tres y que eran trillizos. Cuando decidieron aclarar la broma, nadie les creía».

2- Trabajar en lo mismo tiene sus ventajas

{keyword}
David y Jason Benham CC BY-SA 4.0

En el caso de estos gemelos, eran tan parecidos que terminaron trabajando en lo mismo. Y como es de esperar, eso tiene sus ventajas:

«Estaba trabajando cuando un cliente me hizo pasar un mal momento porque era nuevo. Terminamos discutiendo y exigió hablar con mi gerente para quejarse de mí. Entonces llamé al piso de arriba para que viniera el gerente. El gerente bajó y se presentó, la expresión en la cara de los chicos no tenía precio cuando se dieron cuenta de que era mi hermano gemelo.«

3- Se intercambiaban en el dormitorio

{keyword}

La fantasía de muchos hombres es estar con dos gemelas, sin embargo no muchas hermanas están dispuestas a ello. «Salí con una chica hace un par de años que tenía una gemela.

Me contaron que se habían cambiado los horarios de clase un día y cosas así por diversión. Pude diferenciarlas por la forma en que se presentaron. Tienen expresiones faciales ligeramente diferentes y cosas así. Por diversión, mi novia salía de la habitación en la que yo estaba y su gemela venía y fingía ser ella. Rara vez funcionó. Sin embargo, era un juego divertido. Y no, no estuve con las dos».

4- Su novio la quiere a las dos

10 cosas que no sabias sobre ser gemelo 180799
WAYHOME studio / Shutterstock

¿Por qué estar con una, si puedes estar con las dos? O eso es lo que parece que pensó este chico: «Una vez, estábamos en un parque y mi ex novio intentó tirar de mi gemela hacia él y le dijo ‘ven aquí y dame calor’. Él dice que fue un ‘accidente'». Suena un poco sospechoso.

5- Usan la misma lengua

10 cosas que no sabias sobre ser gemelo 180793
Volodymyr Tverdokhlib / Shutterstock

Estos gemelos han inventado un lenguaje que solo ellos pueden entender. «¡Tenemos nuestro propio idioma! Nadie puede entenderlo, especialmente cuando hablamos muy rápido. Lo usamos mucho y es bastante útil. Creo que lo llevamos usando desde 5º de primaria. Sin embargo, nunca habíamos escuchado que alguien más lo usara…»

6- Una excusa para coquetear con las dos

{keyword}
Jeff Balke / CC BY-SA 3.0

¿Realmente estaba tan ciego este chico? ¿O era una excusa para coquetear con las dos?

«Su novio me abrazaba por error, coqueteaba, me miraba o me llamaba por el nombre de mi hermana, todo mientras mi gemela estaba a nuestro lado. Se volvió demasiado incómodo para mí, hasta el punto en que simplemente ignoré por completo su presencia. Comencé a darme la vuelta y simplemente irme cada vez que se acercaba, a ver si así lo entendía.

7- La ayudó a romper con su novio

{keyword}

Esta chica admitió haber ayudado a su hermana gemela a romper con su novio fingiendo ser ella: «Mi hermana y yo cambiamos de ciudad hace 8 meses para salvarla de un novio terrible. Mi hermana es demasiado dulce como para hacerle daño a una mosca, pero realmente necesitaba dejar a ese tipo. Así que nos intercambiamos, me encontré con el idiota en un bar y le dije con toda honestidad que él y yo (mi hermana) no podíamos estar juntos debido a su naturaleza abusiva».

8- La mejor forma de ganar una apuesta

casos raros gemelos identicos banner

¿Qué pasaría si pudieras convencer a la gente de que eres mucho más rápido de lo que eras, usando a tu gemelo? Eso es lo que hicieron estos hermanos: «

Mi hermano gemelo y yo fuimos a diferentes universidades y, por lo general, no les revelamos a los amigos que hicimos que teníamos un gemelo. Un día, un grupo de personas se acercó a mí en la calle, llamándome por el nombre de mi hermano y preguntándome si me gustaría unirme a ellos en el pub. Sabía que mi hermano gemelo ya estaba en el pub, así que les dije que les apostaba unas bebidas gratis a que llegaba antes que ellos al pub, incluso dándoles ventaja. Estuvieron de acuerdo y salieron corriendo a toda velocidad mientras yo me quedaba quieto mirando el reloj. Llegaron exhaustos, y allí me encontraron, bebida en mano».

9- Asistió al funeral de su gemelo y pensaron que había resucitado

Si el fallecimiento de un hermano ya es bastante duro, el de un gemelo lo puedes sentir como si se fuera parte de ti. Lo que le ocurrió a este chico le da un tono de humor a una triste historia: «Falleció un hombre muy viejo, que había estado con su mujer durante 50 años, sin haberle dicho a nadie que tenía un gemelo… por lo que su hermano se presentó al funeral y se produjo el caos«.

10- Le dijo «Te quiero» al gemelo equivocado

{keyword}
sheppard

«Mi padre tiene un gemelo. Cuando salía con mi madre en la universidad, solía jugar un juego con su hermano. Llamaba a mi madre y, en el transcurso de la conversación, le tendía el teléfono a mi tío. Mi tío hablaba con ella y cuando lo veía conveniente, le devolvía el teléfono a mi padre. La primera vez que mi madre le dijo «Te quiero» a mi «padre», en realidad estaba hablando con mi tío . Mi tío vaciló, y fue entonces cuando mi madre se dio cuenta de lo que estaba sucediendo».

11- Pensaban que estaba teniendo una aventura

{keyword}
eglin

Un hombre estaba cenando con su mujer cuando se dio cuenta de que había una persona que no dejaba de mirarlos. Al rato, se dio cuenta de que algo no iba bien, así que fue y le preguntó si lo estaba confundiendo con su hermano gemelo. Resultó que, en realidad, era el jefe del gemelo, y pensó que el gemelo estaba engañando a su mujer:

«Fui a un restaurante con mi mujer. Mientras esperábamos una mesa, al otro lado había alguien mirándonos. Sabía que algo no iba bien,  así que me acerqué al tipo y le dije: «¿Crees que soy Paul?» (el nombre de mi hermano). Y en ese momento toda la tensión desapareció. El tipo resultó ser el jefe de mi hermano, y pensó que estaba engañando a su mujer«.

12- Los inconvenientes de salir con un gemelo

{keyword}
Michael Dorausch / CC BY-SA 2.0

En este caso, la situación empeoró por el hecho de que la chica que corrió hacia ellos estaba realmente loca:

«No soy gemela, pero mi novio sí. Estábamos caminando a clase cuando una niña se nos acercó. Se enfrentó a mi novio acusándolo de haber dejado de hablar con ella. Al principio fue extremadamente incómodo para mí. Pero descubrí lo que estaba pasando y me reí. Resulta que ella era una chica loca con la que su hermano había hablado una vez.»

13- Quedar con gemelas…

{keyword}
recruiting

Este hombre confesó haber salido con una gemela, y su hermana fue extremadamente simpática y cariñosa con él: «Estaba saliendo con una chica en la universidad, la primera vez que fui a su casa, ella abrió la puerta, le dije que me gustaba lo que se había hecho en el pelo y la besé, me besó, entramos, y después gritó: «Tu novio está aquí».  Eran dos hermanas un poco raras…».

14- Un engaño

{keyword}
Tu Foto / CC BY 2.0

Su hermana trilliza estaba engañando a su chico, ella se sintió mal y tomó el lugar de su hermana. Terminaron saliendo durante años: «Salí con una trilliza durante un tiempo. Cuando lo dejamos, una de sus hermanas se hizo pasar por ella y tuvimos una cita. Terminé conectando con ella. Curiosamente, cuando la vi desnuda, me di cuenta de que no tenía la marca de nacimiento que tenía mi chica, me costó un poco fingir que no me había dado cuenta. Terminé saliendo con esa otra hermana durante unos años».

15- Ni ellos saben quién es quién

tipos raros de gemelos y mellizos polares
Grzegorz Placzek / Shutterstock

 «Cuando miraba álbumes de fotos con mis padres cuando éramos más jóvenes, no tenían idea de quién era quién y yo tampoco. Así que les garantizo que mis padres nos mezclaron muchas veces cuando éramos bebés, entonces yo, podría ser mi hermano«.

¿Qué te parecen estas historias de gemelos? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Comparte sus secretos mejor guardados con tus amigos!

Imagen de portada: Music4mix / CC BY 3.0 y Linda y Terry Jamison / CC BY-SA 3.0Fuente: therichest