15 Absurdos datos que seguramente no sabías y que podrían resultar extraños a cualquiera que los escuche

Hay historias, hechos y anécdotas poco conocidas y totalmente aleatorias, que a pesar de ser realmente absurdas pueden resultar de lo más divertidas. ¿Quieres conocer algunas?

15 Hechos poco conocidos que te resultarán realmente absurdos

1- Millenials

img 5ad71b52aa597

Los Millenials, conocida como la generación de jóvenes nacidos entre 1982 y 1994, tienen un 270% más de probabilidad de encontrar a alguien que les excite si ven los mismos programas o series de televisión.

2- Legado duradero

{keyword}
nasa

El último hombre que caminó sobre la luna, Eugene Cernan, le prometió a su hija que escribiría sus iniciales en la luna. Lo hizo, y sus iniciales, «TDC», probablemente estarán allí durante decenas de miles de años.

img 5b92a0666591a

3- Como una pluma

img 5ad71bd3848f8

El colibrí abeja es el ave más pequeña en la tierra. Este pequeño pájaro de brillantes colores pesa solo 1,6-1,9 gramos, por lo que en muchas ocasiones se le confunde con una abeja, de ahí su nombre.

4- El pato más rico de América

img 5ad71ccd3a96b
Aaron Gustafson / CC BY-SA 2.0

En 2013, Forbes estimó que la fortuna del Tío Gilito, del Pato Donald, valdría más de $ 65.4 mil millones si su piscina de monedas de oro fuera real. En caso de ser así, estaría en el tercer puesto de la lista de personas más ricas de Forbes 2013 de Estados Unidos.

5- Distintas formas y colores

{keyword}
Elias Levy / CC BY 2.0

El pulpo mimo puede cambiar de color debido a los cromatóforos de las células de su piel, que pueden cambiar de pigmento. Pero no solo eso, también pueden imitar las formas de otros animales, como el lenguado, el pez león o las serpientes marinos.

6- Nuevos amigos

{keyword}
@abandonedspaces / Twitter

En 2012, los cuidadores del zoológico de Oregón llevaron a Chendra, un elefante asiático en peligro de extinción, a una caminata en la que pasaron junto a la exhibición marina. Chendra estuvo encantado con un león marino llamado Gus, y esta es la foto que tomaron de los dos nuevos amigos diciéndose hola.

7- ¿Quién rescató a quién?

{keyword}
TeamDogfight / reddit

Pudding, un gato atigrado que fue rescatado tardó poco en agradecerle su adopción a su dueña. Amy Jung sufrió una convulsión diabética y el gato se coló en el dormitorio del hijo de Jung y se abalanzó sobre él hasta que el niño se despertó y pudo acudir en ayuda de su madre para pedir asistencia médica. ¡Todo un héroe!

8- Hora del té

img 5ad71e1f1d234
@uchidahiroki / Twitter

Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército británico se volvió vulnerable al ataque cuando salían de sus tanques todos los días para su descanso diario del té. El 13 de junio de 1944, los alemanes atacaron un tanque británico durante una pausa para el té, lo que resultó en la pérdida de 14 tanques, cuatro portavoces y muchas muertes. Ahora todos los tanques británicos vienen equipados con un «hervidor» para que los operadores del tanque puedan preparar el té sin salir del tanque.

9- Más grandes para todo

se paso 25 anos tratando de capturar la increible belleza de estas ballenas y delfines pero finalmente 1467986784

Las ballenas también se tiran pedos. Y como son grandes, sus ventosidades también lo son. Un pedo (o eructo) de ballena puede producir una burbuja lo suficientemente grande como para envolver a un caballo.

10- ¿Dos cabezas mejor que una?

Cuando nace una serpiente de dos cabezas, ambas cabezas tienen cerebros separados y pelean entre sí por comida.

11- Mejores amigos bovinos

{keyword}

Los investigadores han descubierto que las vacas establecen fuertes lazos con otras vacas, convirtiéndose en «mejores amigos» que se estresan y se sienten molestos cuando se les separa.

12- Grandes victorias

{keyword}

El gimnasta estadounidense George Eyser ganó seis medallas en un día en los Juegos Olímpicos de 1904, entre ellas tres de oro y dos de plata, a pesar de competir con una pierna de madera.

13- Ikea, cuna de la humanidad

{keyword}
Ausi TCHEm Lamiw / CC BY-SA 4.0

Según un perfil neoyorquino del gigante sueco de muebles, uno de cada 10 europeos está concebido en una cama de IKEA.

14- Miembro de honor

img 5ad71fbd4bb2a
@Ripleys / Twitter

En 2015, el Papa Francisco se convirtió en miembro honorario de los Harlem Globetrotters. El equipo de baloncesto le regaló al Papa una camiseta con su nombre, ¡e incluso trató de enseñarle su truco de girar el balón con un solo dedo!

15- Cerebro de pájaro

bird 2232746 960 720

Las avestruces tienen ojos del tamaño de bolas de billar, sin embargo su cerebro es más pequeño que sus globos oculares. Esto hace que sean poco inteligentes, lo que les impide escapar de sus depredadores a pesar de correr a velocidades de hasta 70 km/h, ya que a menudo lo hacen en círculos.

¿Conocías estos datos curiosos? ¿Cuál te ha llamado más la atención? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con tus amigos!

Fuente: factinate