Voy a admitirlo, no soy exactamente una persona demasiado paciente. Sin ir más lejos, el otro día estaba de pie en una fila esperando. Después de más de 30 minutos de pie esperando, la persona que estaba delante de mí no se dio cuenta cuando la cola avanzó y realmente me tuve que aguantar con todas mis fuerzas las ganas de decirle que se moviese adelante.
Sin embargo, hay personas que tienen mucha más paciencia y se toman la vida con más tolerancia. Un ejemplo de ellos son las personas a las que les gustan crear unos intrincados y sorprendentes diseños como el que te traemos hoy en este artículo.
Hay gente que disfruta reuniendo cientos de fichas de dominó para crear patrones geométricos con ilustraciones asombrosas para luego derribarlas tan pronto como hayan terminado la construcción. Y lo cierto es que estas curiosas formas me recuerdan al arte de la mandalas empleados en el hinduismo y en el budismo.
Las fichas de dominó son probablemente un poco más fáciles para trabajar que la arena de color utilizada tradicionalmente para crear los mandalas, pero eso no significa que la tarea de colocar una por una todas las piezas, con mucho cuidado de que no tocar la de al lado para evitar que se caiga, sea menos tedioso que lo que suponía para estos artesanos.
Por ejemplo, esta triple y colorida espiral se compone de nada más y nada menos que de ¡15.000 piezas de colores!
Lo hizo Hevesh5, que es una artista profesional del dominó, y le llevó aproximadamente 25 horas para completar hasta la última sección de su obra de arte. Y todo para que en menos de dos minutos se caigan todas las piezas...
¡No me quiero ni imaginar la cantidad de frustrante intentos fallidos al colocar las fichas!
Estoy contento de que gente como Hevesh5 sean tan aplicados y pacientes, y que les guste compartir sus resultados fascinantes con el resto de nosotros.
¡Compártelo si te ha gustado con todos tus amigos!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=8&v=lo6x4eulY9g