Algunas personas tienen más energía que otras, les gusta hacer ejercicio o estar constantemente haciendo cosas, pero otras prefieren disfrutan de una buena serie de Netflix y quedarse en casa un fin de semana entero si hace falta.
Siempre se cree que tener un perro conlleva una actividad constante pero lo cierto es que hay algunas razas que no necesitan tanto movimiento ni ejercicio como otras. Si eres de estas personas tranquilas, sigue leyendo porque te va a gustar.
Estas son las razas más tranquilas y que menos actividad requieren: 1- Bichón habanero
Estos perros son pequeños y pesan poco, además de ser inteligentes por lo que son perfectos animales de compañía y pueden pasar el día sentados en tu regazo si los dejas.
2- Carlino
Estos perros son inteligentes y saben lo que quieren la mayor parte del tiempo: no hacer nada mientras estén en compañía de sus dueños.
rel="nofollow noopener noreferrer">@showmenoodz/Instagram 3- Chow Chow
A pesar de ser más grande que los anteriores, son perros muy tranquilos que pueden pasarse el día tumbado a tu lado, además son muy independientes por lo que tampoco te molestarán cuando estás en casa.
4- Pastor inglés
Son perros muy fieles y familiares por lo que podrás tenerlo en casa sin tener que preocuparte mucho por ellos.
5- Perro de San Huberto
Son una raza bastante grande pero con poca energía y no requieren mucha atención, ya que se conforman con poco.
6- Galgo Inglés
Este tipo de perro puede correr a gran velocidad pero también son muy tímidos y saben cuando es hora de jugar y cuando es hora de ver una película, ya que no les importa estar en casa contigo.
7- Bulldog inglés
Son perros con muy poca energía en su cuerpo y muy cariñosos por lo que prefieren quedarse en el sofá contigo antes que salir de paseo.
8- Basset Hound
Tienen las patas cortas y las orejas muy largas lo que los hace adorables. Se lleva muy bien con los niños por lo que disfrutan más jugando con ellos que saliendo a la calle.
9- Bulldog francés
Son muy populares y les encanta estar acurrucados contigo en el sofá. No tienen gran energía y su pasatiempo favorito es roncar.
10- Sharpei
Estos conocidos perros con arrugas son tranquilos por naturaleza por lo que pasar un fin de semana en casa no será un problema para ellos.
11- Lobero irlandés
Esta raza es de gran tamaño pero eso no significa que tenga una gran actividad.
12- Cavalier King Charles Spaniel
Se utilizan a menudo como perros de terapia ya que son muy cariñosos e inteligentes. Son felices con poco ejercicio por lo que sacarlos al patio será igual de efectivo que salir de paseo.
13- Gran Danés
Sorprendente, a pesar de su tamaño, son una de las razas más tranquilas que existen.
14- Mastín Son perros muy familiares y nada peligrosos a pesar de su tamaño.
¡Comparte estas razas de perros con todos tus amigos y familiares! Fuente BarkPost