¿No te ha pasado alguna vez que tras un primer vistazo a una imagen o situación has visto algo que te ha dejado bastante descolocado y has tenido que pestañear y volver a mirar detenidamente dicho objeto? Seguro que sí, es algo que nos ha pasado a todos nosotros más de una vez, y por lo general, la situación o imagen original eran totalmente inocentes.
Hoy te traemos una serie de fotos de esas que necesitas dedicarle unos segundos para ver exactamente lo que son, y es de esperar que en más de una veas algo que solo una mente sucia puede imaginarse.
Echa un vistazo a las siguientes fotos y piensa qué es lo que veas a primera vista: 1- Un primer plano del ojo de un bebé dormido. [the_ad_placement id="social-sharing"]
2- Un juguete indiferente de un dinosaurio, ¿qué es lo que ves? 3- ¿Disney? ¿Qué estás haciendo? 4. ¿Qué? Sólo son dos tíos que se han hecho un piercing en la oreja y que han juntados sus cabezas, no te imagines nada raro. 5- Esto es bastante asqueroso, lo mires desde la perspectiva que lo mires. 6- Vaya, que arbustos más bonitos... De flores, eso es. 7- ¿Te acabas de excitar con un trozo de papel doblado? 8- Ahora esto es una ensalada de fruta un tanto grosera. 9- Bueno, tengo que admitirlo. Lo que se ve en la imagen es claramente un culo de verdad. 10- ¡Os deseo una Feliz Navidad! 11- Oh, mira, otra vag... Ups, quería decir otro ojo, otro ojo. 12- Está bien si te enciendes con esto, es una lámpara bastante excitante. 13- Ah vale, que es solo un antebrazo... 14- Es posible que no quieras mirar estos hongos en el trabajo.
¿Tienes una mente un poco pervertida? ¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos y familiares!