Aunque hay algunos animales que a simple vista parecen buenos y adorables hoy te traemos una lista de ellos que te hará cambiar de opinión.
1- Los suricatos asesinan bebés
En cualquier grupo de suricatos, la hembra dominante es la única que tiene permitido tener crías, hasta el punto de que llega a asesinar a la descendencia de cualquier otra hembra perteneciente al grupo. Por si fuera poco, esta hembra obliga a otras hembras a cuidar de sus crías.
2- Los delfines torturan a sus presas
Los delfines pueden parecer animales realmente adorables e inteligentes pero tienen un defecto, pueden ser realmente crueles ya que se dedican a perseguir y atacar a las marsopas solo por diversión. Se ha llegado incluso a verlos jugando a la pelota con tiburones bebés.
3- Los perros salchicha pueden atacar ferozmente si se ven amenazados
Según un estudio de 2008, se confirmó que a pesar de su pequeño tamaño, los perros salchicha son en realidad una de las razas más agresivas y más propensas a morder a extraños.
4- Las chinchillas manipulan para llamar la atención
Ten en cuenta que estos animales son pequeños roedores muy dramáticos ya que si no tienen tu atención pueden llegar a fingir estar enfermos o rociar orina por toda la casa solo para llamar la atención.
5- Los pingüinos emperador secuestran a los bebés de otros
Si un pingüino emperador hembra pierde a su cría su solución es robar la cría a otra. Lo que es aún peor es que se cansan rápidamente de las crías robadas y las abandonan dejándolas morir a la intemperie.
6- Los ornitorrincos pueden envenenar
Estos animales pueden parecer muy inocentes pero en sus patas esconden un veneno que no te matará pero que te hará bastante daño.
7- Los lémures tienen un mordisco letal
Estos animales excretan un veneno que se mezcla con la saliva para crear un mordisco tóxico que puede dejarte en estado de shock anafiláctico.
8- Los hipopótamos son realmente agresivos
Se consideran animales realmente agresivos y peligrosos y se estima que son responsables de más muertes humanas que leones, elefantes, rinocerontes y búfalos.
9- Casuario
Parecen animales mansos pero sus garras y la velocidad con la que pueden moverse lo hacen letal.
10- Los osos polares son caníbales
Se comen unos a otros.
11- Los hámsters también son caníbales
Pueden comerse sus propias crías.
12- Los vombátidos son agresivos
Pueden parecer animales tranquilos e inofensivos, pero en realidad son realmente agresivos y atacan a los humanos.
13- El falangero de azúcar no se preocupa por las especies en peligro de extinción
Se comen a las crías de aves de la isla de Tasmania, muchas de ellas están en peligro de extinción.
14- Los margays torturan mentalmente a sus presas
Estos pequeños leopardos son expertos en la manipulación. Imitan el sonido de los monos bebés asustados para atraer a sus presas.
¿A que ahora ya no parecen tan adorables? ¡No olvides compartir este curioso artículo!
Fuente BuzzFeed
Imagen de portada Via Flickr: asillymuse