14 Años después María Isabel enseña su cambio tras el éxito de ‘Antes muerta que sencilla’

Los niños crecen, por mucho que nos creamos que siempre se van a conservar con la imagen con la que los conocimos. Después del caso de Antonio José, otra eurojunior ha colgado unas imágenes muy subiditas de tono que nos recuerdan que ya no tiene 8 años.

«¡Que a quién le importa lo que digan por ahí!»

Ni que al pelo viene la letra de su canción más conocida mundialmente. Por mucho que se empeñe en modernizarse y en crecer, para nosotros siempre va a ser María Isabel la de Antes muerta que sencilla, así, de tirón. ¿Recuerdas sus coletas, su carita angelical, sus ropas de lunares y colorines, sus abanicos…? Pues mirad:

No, no es Beyoncé, es María Isabel. La andaluza que salió de un programa de Canal Sur y llegó a ganar Eurojunior en aquellos años. La niña de bailes exagerados, o «la vieja achicá», como se le decía en Andalucía cuando aparecía por televisión, desapareció del mundo de la música pocos años después de arrasar con su tema más famoso.

Mucho potaje de los de antes, como ella cantaba, es lo que parece que ha tomado porque hay que ver lo crecidita que está. Y así lo demuestra en el amplio book de fotos que podemos ver en su cuenta oficial de Instagram.

Todo es posible, como se llama el próximo trabajo con el que regresará al mundo de la canción donde la conocimos. La onubense ha estado trabajando duro para que todo su público y los más de 30.000 seguidores de su red social vuelvan a «bailar, reír y disfrutar», como decía su primera canción.

¿Qué te parece el estirón que ha pegado María Isabel la de las coletas?

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares por todas tus redes sociales y síguenos en Twitter @SalseoRevista!

Fuente e imágenes: Instagram