Cada ser humano es único en el mundo pero responde a los mismos estímulos que su vecino del cuarto, por eso puedes usar esos increíbles trucos en cualquiera de ellos para conseguir lo que quieras. Escoge al más espabilado de tu grupo de amigos y con estos trucos lo dejarás a tus pies.
Aprende a controlar la mente de tus amigos
1- El truco del brócoli
Por ejemplo, si quieres que tus hijos coman brócoli no les preguntes si lo quieren para comer, ya le estás dando la opción de decirte que no. Lo que debes hacer es preguntarles si quieres 3 o 5 trozos, elegirán 3, se sentirán bien por poder elegir y se comerán su brócoli. Lo puedes probar con cualquier otra cosa.
2- El poder del chicle
¿Tienes una presentación importante? ¿Estás a punto de operar a corazón abierto? ¿Los nervios pueden contigo? Si estás al borde de un ataque de pánico la solución es mascar un chicle. Mientras comemos el cerebro está relajado porque nada malo puede pasarnos.
3- ¿Le gustaré?
Un truco infalible para comprobar si le gustas a esa persona especial es escoger una palabra que diga con cierta frecuencia y cada vez que la diga, guiñar o sonreír. Si notas que empieza a decirla con más frecuencia es que le gustas también.
4- ¡No me puedo quitar esa canción de la cabeza!
Nanaannanaraaaaa... Cuando una canción se te mete en la cabeza, no hay forma de sacarla de ahí. Lo único que tienes que hacer es pensar en el final de la canción. Nuestro cerebro tiende a recordar las cosas inacabadas, de esta forma le darás un fin y te olvidarás de la canción.
5- Crea tu camino
Estás en medio de una multitud, en una estación de tren o en plenas rebajas y no sabes como salir del mogollón de gente, lo único que tienes que hacer es fijar tu vista al punto que quieres ir. La gente se apartará como por arte de magia. La gente en las multitudes presta atención a la dirección de la mirada de las personas para saber hacía dónde van.
6- Consejo paternal
La mejor forma de que alguien tome en serio uno de tus consejos es decir que te lo dijo tu padre (o madre). Los humanos tendemos a tomar más en consideración lo que dice un padre o madre.
7- Campeón de piedra, papel o tijeras
¿Quieres ser el mejor de piedra, papel o tijeras? Haz una pregunta a tu contrincante y mientras piensa la respuesta arranca el juego, ¡piedra, papel o tijeras! Como estaban pensando en otra cosa, en la mayoría de ocasiones sacará tijera y con tu piedra le derrotarás.
8- De acuerdo
Hazle a alguien una pregunta, conocido o desconocido, y mueve tu cabeza de arriba a abajo (afirmativamente) durante y después de lanzar tu pregunta. La persona que tienes enfrente dirá que sí solo por educación.
9- Atracción fatal
Por fin te van a presentar a la chica con la que llevas obsesionado desde hace meses, las primeras impresiones son importantes y esto es lo que debes hacer para gustarle. Asegúrate que tu mano no esté fría y así el apretón de manos será agradable. Ahora imita sus posturas (sin ser descarado), le darás la sensación de que estáis hechos el uno para el otro.
10- La máquina de la verdad
Todos tenemos ese amigo que contesta las preguntas de forma escurridiza, sin dar una respuesta clara y dejándote siempre a medias. La solución es muy fácil, lánzale tu pregunta y espera su respuesta, si no te satisface, sigue esperando mientras lo miras fijamente. Terminará por darte más explicaciones de las que le gustaría.
11- Habla y carga
Acabas de salir de la compra y vas cargado como una mula pero te da apuro pedirle a tu chico que cargue las bolsas por ti, no hace falta pedirlo. Lo único que tienes que hacer es sostener las bolsas en frente de él y hablarle de otra cosa, terminará cogiendo las bolsas.
12- Adiós a la confrontación
A las 10:00 hay reunión en la oficina y sabes que la jefa nueva va a por ti, si quieres evitar la confrontación solo tienes que sentarte a su lado. Es tremendamente incómodo increpar a alguien que tienes al lado y sin duda te dirá lo que pensaba, pero la cercanía le hará estar más relajada.
13- Bostezo detector
¿Te sientes observado? Si tienes un objetivo y sabes quién podría estar mirándote, bosteza e inmediatamente después mira a esa persona, si está bostezando es que te estaba mirando.