Hoy os traemos unas fantásticas ideas muy creativas para usar el típico papel film transparente que tenemos en nuestras cocinas. Son realmente útiles y seguramente nunca se te habría ocurrido emplearlo de esta manera:
Conserva un ramo de flores fresco por más tiempo
Nunca más tendrás que pasar vergüenza cuando le das un ramo de flores ya un poco marchitas a tus amigos con este fantástico truco. Puedes enrollar la base de las flores en papel de cocina húmedo y cubrirlo con film transparente para sellarlas. Tus flores estarán como cuando salieron de la floristería.
Deshazte de las moscas de la fruta
Deshazte de esas desagradables mini moscas de la fruta con este truco. Todo lo que necesitas es un vaso, vinagre de sidra de manzana, un poco de plástico y un palillo de dientes para agujerearlo y tener tu casa libre de plagas.
Úsalo para evitar que caiga pintura en tus aparatos
En un mundo ideal, sería genial poder mover todos los muebles a la hora de pintar nuestro hogar, pero muchas veces esto no es posible. Así que si necesitas un remedio rápido, puedes cubrir lo que necesites con plástico transparente y quitarlo cuando la pintura se haya secado.
Mantén los plátanos frescos durante más tiempo
No hay nada peor que pelar un plátano para descubrir que está cubierto de manchas marrones. Puedes mantener un racimo de plátanos frescos durante más días cubriendo el extremo en papel film. Parece ser que pueden durar de tres a cinco días más.
Evita que se te vuelquen las bebidas durante tus viajes
Los niños (o incluso los adultos) pueden ser bastante peligrosos cuando viajamos en coche y tienen una bebida en la mano. En lugar de arriesgarte, cubre una taza con film transparente y perfóralo con una pajita y olvídate del problema.
Evita que un rodillo se seque
Si después de un largo día de trabajo pintando tu hogar, has decidido que ha llegado el momento de descansar, pero no quieres que al día siguiente el rodillo esté seco y duro, puedes probar este truco y cubrir tus rodillos húmedos con film transparente. Además a la hora de limpiarlos será mucho más sencillo.
La técnica del Frottage para tus paredes
El Frottage se trata de una técnica de pintura del "surrealismo" para crear una textura fascinante y que se puede conseguir fácilmente con el bendito plástico transparente. Usa una lámina de papel film y aplícalo a una pared recién pintada para crear el efecto.
Arregla ventanas
¿Tienes ventanas que te están volviendo loco con las corrientes de aire? Puedes cubrirlas con papel de plástico - aunque no es demasiado atractivo, conseguirás que no entre el aire dentro de casa de una manera rápida y sin gastar dinero.
Haz clic en "SIGUIENTE PÁGINA" para continuar viendo estos increíbles trucos e ideas: ¿Tu vino sabe a corcho?
Si tienes la mala suerte de encontrarte un vino acorchado, hay un remedio bastante sencillo. El plástico tiene propiedades que capturan las moléculas que dan sabor a corcho. Para solucionarlo, tienes que hacer un rollo con el film transparente e introducirlo en una jarra con el vino removiéndolo durante unos minutos. El resultado es milagroso.
Almacena cubiertos
Si te estás mudando (o simplemente necesitas guardar algunas cosas), sella cada grupo de utensilios fuertemente con film transparente. De esta manera no se separarán o caerán durante el trayecto.
Mantén las baldas de tu nevera limpias
Si usas papel transparente sobre tus baldas, no tardarás nada en limpiar. Simplemente retíralo y pon uno nuevo. (Puede ser una buena idea usar papel adhesivo para conseguir un mejor resultado).
Evita que se salgan los líquidos durante un viaje
No permitas que tus líquidos exploten sobre todas tus cosas en la maleta. Usa este pequeño truco para mantenerlo todo limpio: quita la tapadera, pon una lámina de plástico transparente sobre la abertura y vuelve a cerrar con el tapón.
Si te han gustado estos fantásticos trucos compártelos con tus amigos! ?
Fuente: Womansday