13 Monstruosas criaturas encontradas en el agua que podrían quitarte las ganas de meterte de nuevo

Cada día vemos en la televisión noticias de que la NASA ha descubierto algo respecto al espacio exterior que parece acercarnos la idea de la vida extraterrestre o que podríamos vivir en otros planetas, pero lo cierto es que es inevitable preguntarse si conocemos nuestro propio planeta antes de irnos a otros mundos.

Con las fotografías de animales que han sido capturados en ríos, hoy te mostraremos que hay muchas cosas de la naturaleza que aún no has visto.

Criaturas de miedo que han sido encontradas en ríos

1- Hyperoartia

15 animales realmente extranos pescados en rios 147762

En la frontera entre Nueva York y Vermont, fue capturado este primitivo animal. A pesar de vivir en el agua, no se considera un pez propiamente dicho, ya que básicamente es un animal que chupa y tiene dientes pero sin mandíbula.

2- Pristiformes

15 animales realmente extranos pescados en rios 147719

Con casi dos metros de longitud, era sólo una cría ya que se cree que pueden alcanzar hasta 6 metros de longitud. Fue capturado en Australia y su población a nivel mundial se ha visto reducida, ya que se quedan enganchados fácilmente en las redes de pescadores.

3- Bagarius

15 animales realmente extranos pescados en rios 147729

Este ejemplar fue capturado en la falda del Himalaya, en el río de Ganges. Es una zona en su mayoría llena de barro, por lo que este tipo de pez tiende a golpear a todos los que pasan por allí ,ya que no ven mientras nadan pero no se consideran agresivos.

4- Pejelagarto narigudo

img 596333846105a

Este extraño pez puede encontrarse en el Lago Champlain y se caracteriza por ser un pez volador, lo que le permite vivir en zonas acuosas de poco oxígeno.

5- Anguila marmorata

15 animales realmente extranos pescados en rios 147718

Este tipo de anguila fue capturada en Fiji y es una de las pocas especies marinas capaz de vivir tanto en agua salada como agua dulce, por ello nada de una zona a otra dependiendo de la época estacionaria.

6- Esturión Kaluga

img 59633435d2171

El río Amur se encuentra al este de Rusia y allí podrás encontrar este tipo de esturión y son perseguidos muy a menudo por el caviar.

7- Raya Myliobatoidei

15 animales realmente extranos pescados en rios 147715

Fue captura en Argentina, en concreto en el río Panamá. Es una de las más grandes que se ha visto nunca y como se puede ver por su color se camufla muy bien en la zona en la que se encuentra, lo que la puede hacer peligrosa si alguien camina sobre ella.

8- Salamandra gigante de Japón

15 animales realmente extranos pescados en rios 147775

La salamandra gigante de Japón es realmente rara y casi todos los ejemplares cuentan con chips para que los científicos puedan identificarlos y asegurarse de que están bien. Viven en el río Kamo, Japón.

9- Dorado

15 animales realmente extranos pescados en rios 147765

Capturado entre Argentina y Uruguay, en el río de Plata, este gran pez no es visto habitualmente.

10- Catlocarpio siamensis

15 animales realmente extranos pescados en rios 147752

Pescado en Tailandia, este tipo de carpa puede pesar hasta 90 Kg y destaca porque tiene la boca de forma invertida en comparación al resto de carpas.

11- Pez Tigre

15 animales realmente extranos pescados en rios 147717

Este tipo de pez sólo puede ser encontrado en la parte más profunda del río del Congo y se ve muy poco ya que casi nadie se atreve a ir hasta allí. Es familia de las pirañas, y su tamaño de adulto equivalente al de una persona.

12- Phractocephalus hemioliopterus

img 596337b400dc0

Normalmente se encuentran en el Amazonas, pero este pez en concreto fue capturado en un lago de Tailandia.

13- Corvina de agua dulce

15 animales realmente extranos pescados en rios 147721

Esta especie de corvina hace un ruido extremadamente extraño cuando se encuentra bajo el agua, lo que lo hace realmente peculiar. Este ejemplar en concreto fue pescado en el sur de América.

Estas son sólo algunas de las criaturas que nos recuerdan que nos queda mucho por descubrir de nuestro propio planeta.

¡Comparte estas criaturas capturadas en ríos con todos tus amigos!

Fuente ati