Las toallitas de bebé tiene un nombre demasiado restrictivo para la infinidad de usos que se les puede dar y hoy te vamos a explicar alguno de los más útiles e inverosímiles. Nunca se te habrían ocurrido, pero ahora que los vas a conocer, no podrás vivir si ellos.
¿Para que usas tu las toallistas de bebé?
1- Elimina las manchas de las alfombras, tapicería y ropa
Son perfectas para secar los derrames de café y otros líquidos de las alfombras, absorbe el líquido y la mancha.
2- Calma tu piel
¿Te has pasado tomando el sol? Las toallitas pueden relajar tu irritada piel después de un día tomando el sol más de lo debido. Frota suavemente una de ellas sobre tu piel y rebajará la temperatura de la misma.
3- Toallitas para llevar
Estas toallitas son perfectas para usar en el exterior, y no solo para limpiar el culito de tu bebé. Tras una sesión de entrenamiento o en un día demasiado caluroso, te podrán salvar de más de una situación incómoda.
4- Refresca tus cajones
Si quieres perfumar tus cajones, recorta unas toallitas y vierte unas gotas de aceite esencial sobre ellas. Conseguirás que tus cajones huelan de maravilla.
5- Tus zapatos y bolsos brillantes
Las toallitas son perfectas para eliminar la suciedad y dejar reluciente tus zapatos y bolsos de piel, o sintéticos. No encontrarás un producto mejor con los que lavarlos.
6- Elimina los pelos de tu mascota
Frota una toallita húmeda sobre tu mascota para eliminar todo el pelo y piel muerta y que estos no terminen sobre tu sofá. Las toallitas son suficientemente suaves para mantener sus patas limpias después del paseo, así que mantenlas cerca de la puerta de la casa.
7- Recíclalos como paños para el polvo
Las toallitas de la marca Huggie se pueden lavar y reutilizar como trapos para el polvo. Funcionan mejor con una superficie moderadamente sucia así que son perfectos para mantener tu casa limpia día a día.
8- Eliminar marcas de desodorante en la ropa
Si tu suéter se ha manchado de desodorante, lo mejor que puedes hacer es frotarlo con una toallita húmeda antes de tirarlo, quizás tenga solución.
9- Limpia tu teclado
La suciedad y polvo que se acumula entre las teclas del teclado es una de las peores pesadillas de cualquier adicto a la limpieza. Terminar con toda esa suciedad no es nada fácil, pero las toallitas son claves para allanarte el camino.
10- Limpia las ventanillas del coche
¿Caca de paloma en tu parabrisas? Con una simple toallita podrás eliminar cualquier resto.
11- Desmaquillante
A falta de toallitas desmaquillantes, buenas son las de bebé. Protegen tu piel como cualquier otra y te dejarán el rostro libre de productos.
12- Recicla la caja de las toallitas
Puedes reutilizar hasta la caja y en MuyFacilito te explicamos como usarla para almacenar tu ropa interior de una forma cómoda y accesible.
13- Rizos impecables
Puedes hacer unos rizos de infarto liando toallitas alrededor del cabello y conseguirás el mismo efecto que en este vídeo.