Esta vez, el dibujante Gunduz Aghayev trató de mostrar los problemas de hoy que todavía son notables después de siglos y aún no se han resuelto.
El artista se centró en los problemas del seguimiento masivo y en el hecho de que las personas no tienden a actuar individualmente y son fácilmente influenciadas por masas o figuras de poder.
Desafortunadamente, las grandes masas tienen una característica devastadora más que positiva. Aunque las guerras aparecen en los principales titulares de los medios de comunicación, no podemos conformarnos con ello y asumir que ya se resolverá, hay que hacer algo al respecto.
Estas ilustraciones muestran la situación actual de la sociedad y el mundo en el que vivimos, realizando una crítica a lo más obvio: 'cómo nos dejamos llevar por la mayoría y por los que están en lo más alto, dejando de lado nuestros principios y lo que realmente pensamos.'
Es una lástima el hecho de que todo esto sea real, pero si no aparecen creaciones artísticas como éstas, es más difícil que todo empiece a cambiar.
Echa un vistazo a las siguientes ilustraciones de Gunduz Aghayev
1- El último Oasis