Sacar dinero de un cajero automático simplemente es arriesgado en estos días, especialmente por la noche. Se han instalado cámaras de seguridad, muros e incluso guardias armados en ciertos lugares para desalentar a los asaltantes y oportunistas, pero hay un mecanismo de defensa que podría resultar aún más efectivo, y todo lo que pedirá a cambio es un regalo.
Está bien. Están apareciendo fotos en Internet de personas con sus guardaespaldas caninos personales detrás de ellos mientras utilizan cajeros automáticos, y aunque estos perros pueden parecer adorables y achuchables a primera vista, no hay duda de que cualquiera que se acerque a su dueño mientras saca dinero, probablemente no acabe en buen estado.
«Esta es una buena estrategia, estarías demasiado distraído tratando de acariciar a los perros», dijo un usuario en las redes sociales. Si estás pensando en adoptar un perro y necesitas otra buena razón para hacerlo, aquí la tienes. Si ya tienes uno, podría ser el momento de empezar a adiestrarlo para ser tu guardia oficial.