13 Imágenes que demuestran que los hombres no deberían tener vergüenza de tener un gato

¿Por qué nunca se oye hablar de «el loco de los gatos»? ¿Lo sabes?, pues tampoco el fotógrafo David Williams, quien decidió iniciar una extraña pero adorable serie fotográfica llamada «Men & Cats» en la que pretende acabar con este problema fotografiando hombres con sus gatos.

La mayoría de personas asocian los gatos con las mujeres, sin embargo, William (quien también disfruta de la amistad de un hermoso gatito) insiste en que esta es una idea disparatada.

«Quería mostrar que, independientemente del género, muchas personas han encontrado la felicidad que puede proporcionar la compañía y amistad de un gato.»

A continuación te mostramos algunas de las imágenes que podrás encontrar en la serie «Men & Cats»:

{keyword}

Josh y Lucero, fotografiados en Bed-Stuy.
{keyword}Eric, Pup y Bean, fotografiados en Colorado.{keyword}Grant y Tux, fotografiados en Greenpoint.{keyword}Kent, Jessie y Micky, fotografiados en Colorado.{keyword}Brian y R2-D2, fotografiados en el Upper East Side.{keyword}Brent y Sammy, fotografiados en Colorado.{keyword}Michael y Sadie, fotografiados en Colorado.{keyword}Matt y Pam, fotografiados en Williamsburg.
{keyword}Matt y Trixie, fotografiados en Colorado.{keyword}Ross y Jabsco, fotografiados en Colorado.{keyword}Corey y Tess, fotografiados en Colorado.{keyword}Bird y Gertrude, fotografiados en Colorado.{keyword}Chat y Newton, fotografiados en Colorado.

¡Compártelo con todos tus amigos!

Fuente: Boredpanda