13 Frases para los que tienen Problemas de Vista

Todavía recuerdo la primera vez que me tuve que poner gafas. Fue un gran cambio, ya que pasé a ver el mundo en alta definición. Hay muchas personas a la que no les gusta llevar lentes, pero tengas miopía, astigmatismo o hipermetropía, siempre hay algunas ventajas: no hay nada mejor como esos destellos que producen las lámparas y que te dejan como en una noche de fuegos artificiales, o iniciar una aventura cuando sales a pasear sin tus lentes.

Pero bueno, tener gafas tiene su lado bueno, y es que te puedes perder las cosas menos bonitas de la vida. Y más de una vez tus problemas de la vista te servirán de excusa cuando no quieras saludar a alguien por ejemplo.

Siéntate y disfruta de las siguientes frases que traemos especialmente para ti y que esperamos que te saquen más de una sonrisa:

13 Frases para los que tienen Problemas de Vista1. «Muchos chicos se avergüenzan cuando ven chicas caminando hacia ellos. Yo no. No veo bien».

2. «Si ves mal, no tiene nada de raro que en plena calle abraces a una abuelita que se te pareció a tu hermano menor»

3. «- Mamá, ¿Dónde están mis lentes? – No lo sé, y no soy tu mamá».

13 Frases para los que tienen Problemas de Vista

4. «En la clínica de un Oftalmólogo:

– ¿Qué letra te estoy mostrando?

– ¿Dónde está usted, doctor?».

5. «Un miope nunca saluda el primero».

6. «Sabes que ves mal cuando a lo lejos has confundido una bolsa de deporte con un lindo perrito».

7. «Una noche iba caminando por la calle, me extrañé de ver el pavimento tan plano. Finalmente lo pisé… resultó ser un charco»

13 Frases para los que tienen Problemas de Vista

8. «- Tienes una mirada muy fría….

– ¿Y qué esperabas? ¡Tengo -3 en el ojo derecho y -5 en el izquierdo!»

9. «Hace poco estaba en mi balcón y vi pasar un ratoncito por la hierba. Pensé vaya, no tengo tan mala vista, luego él salió volando».

10. «Lo bueno de ver mal es que la gente te parece más guapa de lo que es en realidad».

11. «Esa bella sensación de llegar cansado a casa, acostarte, estar calentito en la cama… y recordar que no te has quitado las gafas».

13 Frases para los que tienen Problemas de Vista

12. «El otro día vi un gato negro, me quedé ahí llamándolo durante algunos minutos. Como no venía me acerqué y resultó que era una bolsa de basura».

13. «Hoy al salir de casa vi a un hombre sacando a pasear a su escorpión gigante. ¡Vaya que he visto de todo con esta miopía!».

Si te han gustado estas divertidas frases compártelas con tus amigos!