Hasta ahora todos sabemos que en cuanto a las mascotas domésticas se refiere, los gatos son los que tienen los comportamientos más extraños de todos. Pero una cosa que no se ha profundizado, es la forma en la que los gatos huyen de ti y van a esconderse en lugares más recónditos y aleatorios. Siempre es decepcionante, y realmente no es nada divertido cuando estás tratando de acariciarle.
Pam Johnson-Bennett, un especialista en el comportamiento de los gatos, explica que incluso los gatos más audaces y confiados necesitan pasar de vez en cuando algún tiempo escondidos, ya que les ayuda a sentirse menos atrapados y estresados. Así que cuando no tiene un escondite designado, tu gatito puede elegir algunos sitios interesantes.
Los ejemplos que hay te mostramos a continuación son sólo algunos de los escondites más disparatados en los que los dueños se han encontrado a sus mascotas.
Los cajones de ropa son bastante normales en cuanto a escondites se refiere. Este gatito podría sentirse un poco avergonzado de haber sido atrapado en un lugar tan común.
Este pequeño gatito pensaba que un tarro transparente podía ser el mejor lugar para esconderse.
No importa lo que hagan, siempre serán los más adorables de la casa.