12 Típicos errores de belleza que solemos cometer y que nos hacen parecer más feos

Cuando te arreglas para una fiesta y estás maquillándote, hay veces que cometes errores de los que no hay vuelta atrás. Piensas que la solución es desmaquillarte por completo pero no es así. No debes preocuparte. Existen algunos trucos bastante útiles y fáciles para revertir esos errores de belleza.

12 errores de belleza y cómo solucionarlos

1- Depilarte demasiado las cejas

{keyword}

Si te has depilado demasiado las cejas y quieres solucionarlo de una forma natural, aplica lápiz de cejas para obtener un efecto parecido al pelo.

2- Contornear demasiado la nariz

{keyword}

Empiezas con un contorno sutil y acabas con dos líneas verticales muy distintas. Para solucionarlo, tu nuevo amigo es el corrector. Utilízalo para minimizar las líneas.

3- Usar demasiada gomina en el pelo

{keyword}
Giphy

Si te has aplicado tanta gomina en el pelo que parece que no te has duchado en una semana, utiliza champú seco para arreglarlo. Si aún no lo has probado, te encantará.

4- Estropear tu manicura

{keyword}

No has dejado que el esmalte se seque bien y has destrozado tu manicura. No tienes por qué eliminar todo el esmalte. Utiliza quitaesmalte en la zona estropeada y pinta de nuevo.

5- Ponerte un corrector de un tono incorrecto

{keyword}
Giphy

Cuando te compras un corrector del tono incorrecto y solo consigues parecer un dorito, puedes utilizar un polvo más claro en toda la cara o utilizar un corrector más claro en las zonas que desees.

6- Aplicarte demasiado perfume

{keyword}
Giphy

Si te has aplicado demasiado perfume o colonia y deseas eliminarlo, usa una toalla de papel húmeda y un poco de jabón y acaricia tu cuello o la zona donde hayas aplicado colonia.

7- Eyeliner

{keyword}

Si te has pintado la raya del eyeliner mal y no consigues arreglarlo, no te agobies. Sumerge un bastoncillo desmaquillante de ojos y úsala para retocar la línea. Nunca uses tu dedo para ello. Solo conseguirás empeorarlo.

8- Ponerte demasiado colorete

{keyword}
Giphy

Cuando te aplicas demasiado colorete, puedes resultar un poco espeluznante pero, en lugar de quitarte todo el colorete, usa polvos traslucidos, mezcla todo y repite el proceso hasta que consigas el efecto deseado.

9- Manchar la camisa de maquillaje

{keyword}
just-makeup-but-i-like-it

Si has manchado tu camisa, prueba a utilizar un quita-manchas instantáneo. Te ahorrará muchos disgustos.

10- Poner mucho rimel en las pestañas

{keyword}
Giphy

Para solucionar el error de aplicar mil capas de rimel en tus pestañas, frota tus pestañas con los dedos impregnados en aceite de coco con cuidado.

11- Demasiado acondicionador en el pelo

{keyword}

Para corregir el efecto de aplicar demasiado acondicionador en el pelo y quitar la grasa, debes aplicar un poco de polvos de talco en las raíces y peinar hacia abajo. Conseguirá absorber el exceso de grasa.

12- Cortarte demasiado el pelo

{keyword}

Si te arrepientes de haberte cortado el pelo demasiado, busca alguna celebridad que tenga el pelo corto y comienza a verle el lado positivo a tu nuevo corte de pelo.

¿Has cometido alguna vez alguno de estos errores? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

¡Compártelo con todas esas amigas que han pasado por situaciones desastrosas como estas!

Fuente: Diply | Ranker HealthImagen de portada: FOX

Últimos artículos