12 Poderosas Imágenes que muestran la belleza de personas distintas a los demás

Aunque la belleza es diferente para cada uno de nosotros, hay algunos estándares que mucha gente persigue. Características faciales, tipos de cuerpo, colores de ojos, cabello y texturas. Hay muchas piezas en este rompecabezas de «estándares de belleza».

Francesc Planes, un fotógrafo de 22 años de España, se ha encargado de fomentar el cambio. Comenzó un proyecto fotográfico llamado «Normal«, en el que el artista documenta cuerpos que generalmente no encajan en los estándares de belleza comunes. Francesc fotografía a las personas en su estado más vulnerable y puro, desnudos.

La idea principal que hay detrás de este proyecto es realizar un homenaje a las cosas que no son «normales» pero que son hermosas y únicas.

Echa un vistazo a las fotografías de Francesc:

Guille fue acosado por sufrir alopecia

{keyword}

A Jordi le extirparon un ojo de pequeño debido a un tumor que estaba creciendo en su interior. A día de hoy usa un ojo protético

{keyword}

{keyword}

Alba Parejo nació con más de 500 lunares y piel peluda y oscura por todo su cuerpo

{keyword}{keyword}

«Mi ex-novio me dijo que no le enseñara mi espalda a nadie porque nadie quiere tener una novia deforme», dijo Alba

{keyword}{keyword}{keyword}

A Tess la llamaban «sebosa»

{keyword}{keyword}

Estos chicos fueron acosados por sus tatuajes

{keyword}{keyword}

Nadie debería hacerle bullying a alguien por su cuerpo, nosotros no elegimos el cuerpo que queremos, simplemente nacemos así.

Esto debería cambiar, si no te gusta algo no lo mires y punto, pero no hagas sufrir a una persona por su cuerpo, hay que ponerse en la piel de los demás y darse cuenta del daño que se le puede llegar a hacer a alguien.

¿Qué te ha parecido este proyecto? ¿Cómo crees que se podría solucionar el bullying? ¡Publica tus impresiones y experiencias en la sección de comentarios!

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Más info: Instagram