12 Películas que se te ha olvidado ver en el cine y que se han convertido en los mejores estrenos del año

Ya hemos pasado el ecuador del año 2017 por lo que ya es propio que empecemos a hablar de las mejores cosas que han ocurrido este año, especialmente en el cine.

En estos meses hemos sido bendecidos con algunas de las mejores películas no sólo del 2017, sino de varios géneros como el de acción o el de terror. Aún quedan muchos estrenos por llegar pero de momento aquí te dejamos las mejores de lo que llevamos de año para que te pongas al día.

Mejores películas del año 2017… hasta el momento

1- Déjame salir

{keyword}
UNIVERSAL PICTURES

Una pareja interracial tendrá que lidiar con el fin de semana más complicado de su vida cuando van a conocer a los padres de la chica. Es una crítica brutal a la sociedad americana actual, al racismo en general y especialmente a todos aquellos con prejuicios.

2- La ciudad perdida de Z

{keyword}
Amazon Studios

El argumento puede ser resumido fácilmente: un grupo exploradores buscan a un coronel británico que desapareció junto a su hijo intentando encontrar la legendaria Ciudad de Z. Sin embargo, la película esconde algo más y es la muestra de la naturaleza humana y nuestros dramas.

3- Personal Shopper

{keyword}
IFC FILMS

Protagonizada por Kristen Steward, esta película es anómala y extraña a la vez que cautivadora. Te meterás en la mente de esta chica a la que no le gusta su trabajo ni su vida y vive esperando una revelación por parte de su hermano desaparecido.

4- La Guerra del Planeta de los Simios

{keyword}
20th Century Fox

Empieza como cualquier otro drama bélico pero pronto nos damos cuenta de que es una sátira de la sociedad actual. Esta película es una prueba de que esta saga está infravalorada.

5- Dunkirk

{keyword}
Warner Bros

Otra obra maestra del director Christopher Nolan. Basada en la historia real de la batalla de Dunkerque, es realmente sobrecogedora. Sin apenas guión, la película es una de las mejores del año por todo lo que transmite.

6- John Wick 2

{keyword}
Lionsgate

La primera parte se convirtió hace años en un clásico de las películas de acción. Esta segunda parte cumple las altas expectativas y te hará ganas de ver una tercera parte.

7- Okja

{keyword}
Netflix

Nos cuenta la historia de una chica que durante 10 años ha cuidado a Okja, un cerdo gigante en Corea. Todo cambiará cuando una empresa decide llevárselo a Nueva York para llevar a cabo sus planes.

8- Alien: Covenant

{keyword}
20th Century Fox

Protagoniza por Michael Fassbender, es una secuela del éxito de 2012 Alient: Prometheus. Una mezcla de acción y drama que nos recuerda en ocasiones a Jurassic Park.

9- Logan

{keyword}
20th Century Fox

La última entrega de Hugh Jackman como Lobezno nos dejó con la boca abierta. Tiene un toque diferente a las otras entregas de X-Men y te aseguramos que las dos horas de tu vida en el cine merecen la pena.

10- Atomic Blonde

{keyword}
Focus Features

Ambientada en la época de la caída del muro de Berlín, una agente del MI6 tendrá que hacer todo lo posible para recuperar una lista de agentes encubiertos en la ciudad. Nada la detendrá.

11- Baby Driver

{keyword}
Big Talk Productions

Una película de acción diferente en la que el protagonista conduce al ritmo de su lista de reproducción de música. Si eres amante de los coches y de la música te gustará.

12- Wonder Woman

{keyword}
DC Comics

Calificada como la mejor película de superhéroes hasta el momento ha revolucionado el cine por estar protagonizada y dirigida por mujeres. Dale una oportunidad, merece la pena ver la historia de esta amazona.

Ahora ya no tienes excusa para no estar al día en el cine que se ha estrenado este año. ¿Tienes alguna favorita que no esté en esta lista? Háznoslo saber en los comentarios.

¡No olvides compartir las mejores películas del año con todos tus amigos!

Fuente Thrillist