A menudo, los objetos más "simples" como los archivadores solo los utilizamos para lo que se suponen que fueron fabricados en un principio, pero lo cierto es que resulta mucho más divertido cuando piensas un poco te pones un poco creativo. Esto significa que un simple archivador puede tener un uso completamente nuevo como los que te mostramos a continuación.
1- Organiza tus alimentos
Probablemente nunca lo habías pensado pero puedes utilizar estos archivadores para almacenar diferentes tipos de alimentos no refrigerados. Como puedes ver en la fotografía en este caso se almacenan cebollas y patatas pero también puedes usarlo con la pasta, ajos...
2- No pierdas las tapaderas
En numerosas ocasiones, las tapaderas de los cacharros de plástico que utilizamos para almacenar comida tienden a perderse. Es una gran solución para este problema colocar un archivador en la puerta del armario en el que guardes estos cacharros para almacenar todas las tapaderas juntas.
3- Café siempre a mano
Si tienes una máquina de café de cápsulas te recomendamos utilizar estos archivadores para almacenar las cajas de las cápsulas de café. Si no te gusta el café, quizás quieras guardar las cajas de té o de cereales.
4- Organiza tu nevera
Las neveras suelen convertirse en espacios donde colocamos todo tipo de objetos, ya sean imanes, dibujos de nuestros hijos, descuentos en alimentos... Si eres de los que guardan todas estas cosas deberías utilizar uno o varios archivadores para tener todo más ordenado.
5- Cuartos de baño
En los baños acumulamos todo tipo de productos y utensilios, sobre todo para nuestro pelo. Un archivador puede ayudarte a tener todo más organizado y evitar que se mezclen entre ellos.
6- No vuelvas a confundir tus cosas
Tener hermanos a menudo implica que tus cosas sean usadas por otros, ya sea queriendo o por accidente. Por ello, estos archivadores son una genial idea para identificar las pertenencias de cada uno.
7- Maquillajes
¿Tienes muchos tipo de maquillaje? Utiliza los archivadores para ordenarlos y tener todo listo para la próxima vez que vayas a salir de casa.
8- No te volverás a equivocar de esponja
Los colores de las esponjas se utilizan para identificar a qué miembro de la familia pertenece pero si eso no es suficiente en tu familia utiliza un archivador para identificarlas.
9- Bolsos siempre listos
¿Te gustan los bolsos? ¿Odias tenerlos metidos en un cajón esperando a ser usados? Utiliza un archivador para colocarlos y tenerlos siempre esperándote.
10- Zapatos por tipos
Un archivador puede ser la solución perfecta para clasificar tus zapatos. Ocupan menos espacio y es más fácil cuando quieres encontrar el par perfecto para tu outfit.
11- Estanterías
Puedes crear este curioso rincón del té en tu casa utilizando unos archivadores.
12- Más adornos
Si te ha gustado la idea del rincón del té puedes utilizarla para crear más espacios divertidos como esta estantería usando un archivador.
" rel="nofollow noopener noreferrer">@lempideco ¡Comparte si te han gustado estas geniales ideas!
Fuente Diply