Con los increíbles avances de la calidad de las cámaras de nuestros smartphones, se está volviendo una tarea realmente sencilla el poder conseguir fotografías que puedan llegar a parecer incluso profesionales sin necesidad de gastarse una enorme cantidad de dinero en una cámara réflex.
Aunque la mayoría de las cámaras ya sacan fotografías increíblemente buenas por sí solas, hay muchísimos trucos para llevar a tu smartphone al siguiente nivel. Desde usar una gota de agua para producir un efecto de «ensueño» en una fotografía macro, o usar el modo de panoramas para sacar a la misma persona multiplicada varias veces….
Esta serie de trucos te permitirán estar sacando unas fotos fantásticas en unos instantes!
Recorta formas en un cartón o plástico fino para crear unos efectos de bokeh (desenfoques) realmente únicos
Puedes crear un trípode fácilmente con un par de tijeras y algo de cartón. Si además tus auriculares te lo permiten, puedes posar desde la distancia y sacar una fotografía pulsando el botón «+»
Usa el modo panorama de la cámara de tu iPhone o smartphone para sacar unas fotos realmente increíbles donde una sola persona aparece más de una vez en una misma fotografía
Pídele a un amigo que empiece la fotografía desde donde estés situado, y luego continua moviéndote por detrás de la toma en dirección contraria al movimiento necesario para sacar el panorama.