12 Evidentes Señales que prueban que podrías ser un niño índigo

En muchas ocasiones hemos escuchado decir a las abuelas con asombro que cada vez los niños vienen más evolucionados y son más inteligentes si lo comparamos con generaciones anteriores. Y es totalmente cierto.

Desde hace años nacen niños más evolucionados con personalidades que desde pequeños muestran dones extraordinarios, conocidos también como niños índigos.

12 Señales de que eres lo que se conoce como un niño índigo

1- Sientes más que otras personas

{keyword}

Lloras cuando las películas tienen escenas tristes y no puedes parar de reír durante una comedia. Todas las emociones las experimentas a un nivel superior del que podrían sentir los demás.

2- Deseas saber cómo funcionan las cosas

{keyword}

Tienen un gran sentido de la curiosidad y quieren entenderlo todo. No paran de preguntar por qué e indagarán hasta que estén completamente convencidos.

3- Te gusta encontrar un propósito en la vida

{keyword}

Este tipo de niños se preocupa porque la vida sea significativa. Su fuerza motivadora para conseguirlo todo en la vida es que cumplirán su propósito.

4- No respetas inherentemente la autoridad

{keyword}

Son respetuosos pero no les gusta cumplir una norma simplemente porque está impuesta. Quieren entender por qué está puesta la regla y, si tiene sentido para ellos, la respetarán.

5- Te han preguntado si tienes TDAH

{keyword}

La sociedad no está preparada para personas que son un poco diferentes y por ello siempre intentan ponerle etiquetas a todo para explicar la forma de ser de cada uno. Los niños índigos suelen ser diagnosticados con TDAH.

Para algunos puede ser un diagnostico correcto pero para otros solo se trata de la incapacidad para aceptar otras formas de pensar.

6- Eres un cuentista talentoso

{keyword}

Suelen tener mucha imaginación, ya sea para inventarse una historia que le contará a un niño pequeño o para mantener entretenida a la gente mientras habla de cómo ha ido su día.

7- Nunca has entendido cómo una persona puede ser fría y calculadora

{keyword}

Tienen más empatía que las otras generaciones y sienten que son raros ya que no pueden tratar mal a una persona durante un largo periodo de tiempo.

8- Tuviste problemas en el colegio

{keyword}

Suelen ser niños inteligentes pero tienen una forma de pensar que no se ajusta a las tradicionales. No les gustan las estructuras rígidas por lo que es muy probable ver a un niño índigo leyendo vorazmente pero que tiene dificultades para leer lo que le asignan sus profesores.

9- Nunca has sido «normal»

{keyword}

Suelen sentirse extraños porque tienen ciertas cualidades que los diferencian de los demás. Puede ser un momento difícil para ellos.

10- Te interesan los temas paranormales

{keyword}

Al tener la mente tan abierta, le interesan temas a los que la mayoría de personas ni se acercan. Les encanta aprender sobre todas las explicaciones del mundo que les rodea y conocer todas las preguntas que tenemos sin respuesta.1

11- Eres más maduro que las personas de tu edad

{keyword}

Suelen sentirse fuera de lugar en la adolescencia ya que son más inteligentes, independientes y emocionalmente maduros que las personas de su edad. Al final aprenden a lidiar con la situación.

12- Te asustas fácilmente

{keyword}

Esta es una desventaja de tener la imaginación tan desarrollada. Podrás recordar una película de terror muchos años después y serás capaz de imaginar cosas que realmente no pueden pasar.

Se trata de niños cuyas habilidades intelectuales superan las del promedio y tienen almas adultas que se encuentran en una etapa de la evolución espiritual más avanzada que la mayoría. Además, suelen tener una fuerte conexión con animales y plantas y es casi imposible adivinar su edad.

¿Te resultan familiares estas señales? ¿Conoces a algún niño índigo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

¡Compártelo con todos tus amigos y familiares para que conozcan a los niños índigos!

Fuente: ThoughtcatalogImagen de portada: Debasige / shutterstock

Últimos artículos