La Torre Inclinada de Pisa es uno de los monumentos más emblemáticos de Italia, y también uno de los lugares más extraños del mundo debido a su inclinación única. Millones de turistas se reúnen para ver la torre cada año, y su objetivo número uno es utilizar el poder de la perspectiva forzada para sacar algunas fotos realmente graciosas.
Sirviendo como el campanario de la catedral adyacente de Pisa, la Torre Inclinada fue condenada casi desde el principio. Sus cimientos estaban colocados en un suelo inestable, e incluso en el año 1178, los constructores podían ver que algo iba muy mal.
Sin embargo, la construcción continuó, y el monumento fue terminado finalmente en 1372. La torre estuvo cerrada entre 1990 y 2001 y durante ese tiempo quitaron el suelo en el que estaba construida, colocándola en una posición más segura.
Echa un vistazo a algunos de los momentos más graciosos y creativos con la Torre de Pisa, y si has estado allí y tienes fotos con ella, ¡no dudes en añadirla a esta lista!
Echa un vistazo a las siguientes fotos:
1- Un helado de Pisa
2- Oh, ¡Dios mío! ¡Un perro sosteniendo la torre de pisa! Esta foto tiene mucho mérito
3- No quería tener una foto principal con la torre inclinada de Pisa
4- No es un turista corriente
5- ¿Crees que podrá volver a casa con eso metido en su mochila?
" rel="nofollow noopener noreferrer">guillaume.m.lange
6- Normalmente no me gustan este tipo de fotos con la Torre de Pisa, pero puedo hacer una excepción con esta
7- ¡Toma esto!
8- Cuando los turistas hacen de fondo mejor que la Torre de Pisa
9- No es un modelo
10- Todo el mundo se apoya en la Torre de Pisa, pero nadie usa el edificio antiguo que hay justo al lado, que también es muy bonito
11- Esta perspectiva hace que la Torre Inclinada de Pisa no salga inclinada en la foto