12 de los Vestidos más arriesgados de la alfombra roja con los que deberían despedir a más de un diseñador

Hollywood es un constante ir y venir de lujos, vestidos de alta costura, joyas y famosos guapísimos. En la alfombra roja quien lleva el mejor vestido tiene un puesto asegurado en las revistas del mundo del corazón.

Sin embargo, el querer innovar hace que lleguen un poco lejos en lo que a sus modelitos se refiere. Aquí te dejamos una lista con los vestidos más arriesgados de la alfombra roja.

Los famosos arriesgan demasiado en la alfombra roja

1- Rose McGowan (1998)

Este vestido ahora no supondría ningún riesgo ya que las transparencias se llevan mucho. Sin embargo, en el año 1998 Rose McGowan se presentó así a los VMAS y dejó a todo el mundo boquiabierto. Después de esto, muchas se inspirarían en este vestido.

2- Lady Gaga (2010)

Existen muchos vestidos inspirados en comida, pero este sin duda se lleva la palma. Es el vestido que llevó Lady Gaga en 2010 a los premios VMA’s, hecho con carne.

3- Cher (1988)

Este fue el vestido que llevó la cantante Cher a la ceremonia de los Oscar del año 1988. El vestido negro con transparencias solo tapaba sus partes más íntimas. Muchos lo consideran uno de los vestidos más icónicos de la historia y es que sin duda, es inolvidable.

4- Jennifer López (2000)

Uno de los vestidos más conocidos fue el que lució Jennifer López en los Grammys del año 2000. Enfundada en esta pieza de Versace mostró escotazo y pierna. Dicen que Google Imágenes fue fundada después de esto porque la gente quería ver qué llevó esa noche.

5- Bjork (2001)

Uno de los look más estrafalarios que podemos recordar es el que llevó la cantante Bjork en 2001 para los Oscar. Se vistió de cisne hasta con pico incluido. Aunque es un diseño divertido hay quien opina que no es demasiado bonito.

6- Rihanna (2014)

Con este vestido llegó a recoger el premio Icon Fashion Award de 2014 con un vestido que no dejaba nada a la imaginación. El diseño estaba cubierto con más de 200.000 cristales Swarovski. Sin duda, Rihanna brilló esa noche.

7- Halle Berry  Oscar (2002)

Con este modelito recogió Halle Berry el premio a la mejor actriz por la película Monster’s Ball en el año 2002. Ese momento fue un hito ya que fue el primer Oscar a una mujer negra. El diseño tenía transparencias en el torso y se tapaban sus partes con bordados de flores.

8- Jennifer Lawrence (2011)

Aunque quizá este modelito no parece nada arriesgado, precisamente por eso lo es. Un vestido tan simple no es nada fácil de defender y Jennifer Lawrence lo hizo de maravilla en los Oscar del año 2011.

9- Angelina Jolie (2012)

Este vestido se ha convertido en una seña de identidad para Angelina, ya que su pose con la pierna fuera ha sido muy señalada y estudiada. Con este sencillo vestido de Versace, pero a la vez elegante apareció en los Premios de la Academia del año 2012.

10- Lupita Nyong’o (2015)

Lupita apareció en la 87ª edición de los Oscar con este precioso vestido que contenía cerca de 6000 perlas y su precio rondaba los 150.000 dólares. Es un diseño de Francisco Costa para Calvin Klein, y según dicen tardó varios meses en crearse.

11- Rihanna Met Gala (2018)

El tema de la Met Gala de 2018 era «Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica», por eso la cantante de Barbados no dudó ni un segundo en enfundarse este vestido que emula a la prenda que suelen llevar los papas. Sin duda, ha sido un diseño que no ha dejado indiferente a nadie.

12- Beyonce Met Gala 2015

Beyoncé apareció con este precioso diseño de Givenchy para la Met Gala del año 2015. El vestido era muy sugerente ya que era parcialmente transparente y tenía cristales multicolor y pequeñas piedras preciosas colocadas estratégicamente para tapar las partes intimas de la famosa cantante.

¿Qué te han parecido estos modelitos? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito!

Si no quieres perderte ninguna noticia, asegúrate de activar las notificaciones en nuestra página de Facebook para estar al día de todo lo que sucede, ¿cómo?, Muy Facilito:

¡Comparte con tus amigos para que vean estos vestidos tan arriesgados!

Imagen de portada: Shutterstock FeatureFlash / SkyCinema