12 de los Rasgos más macabros que puedes saber de tu pareja según su signo del Zodiaco

Todos los horóscopos nos cuentan cuándo vamos a encontrar el amor, que va a ser de nuestra familia y si nuestra salud irá mejor o peor. En cuanto a tu personalidad, reflejará si eres cariñoso, escueto o sociable, si tu signo es de aire, fuego, agua o tierra y lo que influencia en tu forma de vida el día que naciste.

Pocos son los que cuentan la parte menos favorecedora que los astros nos han otorgado por nacer bajo su influencia y eso es, precisamente, lo que venimos a traerte hoy.

Los peores rasgos de tu pareja y de ti según el signo del zodiaco

1- Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

{keyword}

Contemplas la posibilidad de qué palabras decir en el funeral de alguien que aún está vivo. Morbosamente creativo alrededor de la muerte, no es de extrañar que tengas escrito el obituario de alguno de tus amigos aún vivos.

2- Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

{keyword}

Pasas horas imaginando como actuarías ante un horrible ataque, como un francotirador entrando en la oficina. Morirías como un héroe intentando salvar a todo el mundo.

3- Aries (21 Marzo – 19 Abril)

{keyword}

Sientes una fijación extraña por la muerte, te preguntas constantemente que pasaría si soltarás el volante o te tirarás frente a un autobús.

4- Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

{keyword}

Todo un ciber espía, estás al tanto de todos los movimientos sociales de tu ex-pareja o del nuevo chico en tu vida. Controlas cada like y en ocaciones, la obsesión sale de la pantalla al mundo real.

5- Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

{keyword}

Mentiroso experto y compulsivo, eres capaz de elaborar mentiras tan elaboradas que tú mismo te las crees. En ocasiones mientes solo para ver hasta dónde es capaz la gente de tomarte en serio.

6- Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

{keyword}

Tremendamente posesivo y obsesivo. Lo tuyo es tuyo y de nadie más. Si tu pareja te es infiel, no sientes ningún remordimiento al hacerle daño por ello, incluso físico.

7- Leo (23 Julio – 22 Agosto)

{keyword}
staticflickr

Has imaginado tu propio funeral en repetidas ocasiones, suponiendo quién sería el que más llorara y el menos afectado. Incomodas a la gente con tu muerte y lo disfrutas.

8- Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

{keyword}

Tus fantasías sexuales son tan extrañas que te han hecho perder más de un amante. Tu actitud inocente durante el día, deja para la noche una cara que no muchos saben apreciar.

9- Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

{keyword}

Te obsesionan los hechos inquietantes, asesinos en serie, armas, métodos de tortura. Tu historial de navegación dejaría frío a cualquier detective.

10- Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

{keyword}

Tu mente está llena de pensamientos negativos. Al coger un animal en tus manos, piensas lo sencillo que sería aplastarlo. Empujar a peatones a la calzada cruza tu mente en demasiadas ocasiones. Nunca lo harías, pero eres capaz de pensarlo.

11- Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

{keyword}

Tienes la capacidad emocional de una piedra, alguien te podría decir que toda su familia ha muerto recientemente en un terrible accidente y no sentir nada al respecto.

12- Capricornio (23 Diciembre – 19 Enero)

{keyword}

No tienes intenciones homicidas, pero has imaginado en varias ocasiones el crimen perfecto en tu cabeza. Como efectuarlo y escapar de la escena del crimen sin dejar pruebas incriminatorias.

¿Ha acertado tu horóscopo? ¿Has pensado alguna de estas terribles cosas?

¡Compártelo con tus amigos para que sepan de lo que son capaces!

Fuente: shared