Si alguna mujer posee estas 12 Cualidades JAMÁS la dejes marchar

Sólo algunas veces en toda nuestra vida seremos capaces de encontrarnos a la mujer de nuestros sueños. Ocurrirá en algún momento completamente inesperado, pero a partir de entonces tu vida cambiará para siempre.

Estamos creados de tal manera por la naturaleza que nos permite a dos polos opuestos unirnos y crear un todo completo. Encontrar a tu media naranja es una tarea bastante difícil y agotador pero que finalmente llegará.

Si tienes la suerte de encontrar a esa mujer de tus sueños, esa flor creciendo en medio de un desierto, acércate a ella y nunca la dejes marchar.

Si alguna mujer posee estas 12 Cualidades JAMÁS la dejes marchar

No todos nosotros fuimos suficientemente sabios cuando conocimos al amor de nuestras vidas, y con el paso del tiempo más de uno se arrepentirá. Si una mujer tiene estas 12 cualidades especiales, nunca dejes que se vaya:

1. Es más inteligente que tú:

Todo hombre necesita a una mujer inteligente para que le ayude a superar la vida. Se dice que detrás de todo gran hombre, hay siempre una gran mujer. Y es completamente cierto, sin una mujer, el hombre no es más que un ser común y corriente.

Introduce una mujer inteligente en su vida y su vida comenzará a tener sentido, una dirección, y la sabiduría de no echarlo todo a perder.

2. Ella es bella:

La belleza está en los ojos de quien observa, mientras seas tú quien la encuentre hermosa, entonces merece la pena que estés con ella.

Estamos en una época en la que todos se fijan demasiado en la belleza exterior, pero siguen quedando personas que le dan una mayor importancia al interior y no al aspecto físico.

La belleza es algo que nos ha acompañado desde que tenemos ojos, no es algo de lo que debamos avergonzarnos, pero sí deberíamos aprender a apreciarla de forma adecuada.

3. Es amable y cariñosa:

Las buenas personas son amables. Si no es buena, entonces no merece la pena que forme parte de tu vida. La cualidad de querer cuidar a los demás es muy importante. Algunas personas puede que no quieran tener hijos…

En algunas relaciones, es el hombre el que adopta este papel más que la mujer. Sin embargo, las mujeres tienen ese instinto maternal con el que nacen y van desarrollando con la edad. Si algún día quieres empezar una familia, deberías asegurarte de que la mujer que encuentres quiera convertirse en la madre de tus hijos.

4. Es enérgica:

La vida se vuelve complicada de vez en cuando. Puede volverse aburrida y monótona también.

Las mujeres no fueron creadas para entretener al hombre, más bien sería al revés. Pero estar con una mujer que sea viva, enérgica y ansiosa por nuevas aventuras añadirá esa dinámica a tu vida que te hará más feliz.

5. Te ama con todo su corazón:

Esta es la mayor cualidad que una mujer puede tener. Cuando una mujer te ama, lo hará con todo su alma. No es el mismo amor que puede experimentar un hombre, siempre serán más egocéntricos que ellas.

Las mujeres tienen la habilidad de volcarse completamente a la persona que aman. Si encuentras una mujer que realmente te ama, entonces habrás encontrado el mayor regalo del universo.

6. Está dispuesta a comprometerse:

Las personas son egoístas, tanto hombres como mujeres. Nos gustan las cosas a nuestra manera, y no solemos estar dispuestos a permitir cambios. Sin embargo, las relaciones requieren de compromisos. Encontrar a una mujer que esté dispuesta a ello será sólo la mitad de lo necesario, tú tendrás que hacerlo también.

7. Te sientes como en casa:

Estar enamorado, es como encontrar tu lugar en el mundo, tu hogar, por primera vez en tu vida. Es saber que te encuentras exactamente donde deberías y no existe otro lugar donde preferirías estar.

Si la miras a los ojos y ves tu alma reflejada en ellos, entonces estás en casa. Nunca la abandones.

8. No le importa decirte cuándo estás equivocado:

Todos los hombres, todos, necesitan una mujer que les diga las cosas claras. Los hombres tienen esa tendencia de tomar decisiones estúpidas.

Encontrar una mujer que te ayude a seguir por el camino correcto y te diga cuándo estás equivocado le dará un gran giro a tu vida.

9. Es fuerte, pero femenina:

Cada hombre tiene un gusto diferente por las mujeres, pero siempre son una combinación de fuerza y feminidad. Una mujer fuerte es una compañera que todo hombre necesita.

Una mujer femenina es… una mujer. No son cualidades opuestas, y muchas veces combinan a la perfección.

10. Es apasionada:

Una vida llena de pasión es una vida que merece la pena experimentar. Pero eso es algo que no se puede conseguir en soledad. Necesitas dos individuos. La belleza de la pasión es contagiosa, de ahí que sea tan deseable en todo el mundo.

11. Le gusta el hogar:

Hay algunos hombres a los que les gustan las mujeres que siempre estén en casa, al igual que existen mujeres que sueñan con lo mismo. Del mismo modo, hay otras mujeres que odian permanecer en casa y prefieren estar siempre fuera, dejando que otros se ocupen de su hogar.

Debes encontrar el equilibrio adecuado en la mujer de tus sueños, alguien con la que puedas compartir las tareas domésticas del hogar y crear el mejor lugar en el que viviréis juntos durante muchos años.

12. Ella lo significa todo para ti:

A veces amamos a una persona más allá de lo que jamás habríamos pensado y no tenemos una explicación para ello. Para ser sinceros, no necesitas una razón. Si la amas, y no te puedes imaginar la vida sin ella, entonces simplemente nunca te permitas perderla.

Si significa tanto para ti, entonces debes darte cuenta de ello. Muchas veces las personas no se dan cuenta de lo mucho que quieren a esa persona hasta que la pierden. Siempre pensamos que habrá otra oportunidad. Puede que sea así, pero también podría ocurrir lo contrario. Podrías perderla para siempre… ¡No te arriesgues a ello!

Si te ha gustado este artículo compártelo con tus amigos y hazles llegar este precioso mensaje! ?❤

Fuente: elitedaily