12 Cosas sobre nuestra salud y las enfermedades que podríamos sufrir según el Signo del Zodiaco

Por mucho que la ciencia quiera desmentirlo, los astrólogos más importantes de este planeta coinciden en que las estrellas influyen en muchos más aspectos de nuestra vida, no solo en la personalidad. Uno de los puntos en los que todos coinciden es en la salud.

No eres más o menos inmune a ponerte enfermo dependiendo de tu signo del zodiaco, lo que sí eres más propenso a padecer ciertas enfermedades y, de entre los distintos tipos de medicina existentes, a cada signo le funciona mejor uno.

¿Qué influencia tienen las estrellas en tu salud?

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 01
Shutterstock: bus109

El signo del carnero no podía sufrir más que de dolor de cabeza. Las migrañas, normalmente producidas por el estrés, son un compañero de viaje de todos los Aries, así como el dolor de mandíbula. Lo mejor para evitarlas y prevenirla, bombear el corazón. Quemar calorías te ayudará a mantener la cabeza calmada y la figura esbelta.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 02
Shutterstock: bus109

A Tauro le gobierna su garganta, como todos los órganos y glándulas que allí se encuentran. Son más propensos a los cambios de temperatura por lo que deberás ir siempre equipado con una buena bufanda para no caer enfermo.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 03 01
Shutterstock: bus109

Los Géminis lo hacen todo por duplicado, por lo que no es de extrañar que sufran enfermedades de repetición, como el síndrome del túnel carpiano. Cada media horita tienes que levantarte y despegar tu vista de la pantalla.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 04
Shutterstock: bus109

El cangrejo vive en el interior de nuestro pecho y se mueve a través del estómago. Está en constante conexión con tus sentimientos, por lo que bloquear lo que sientes puede producir dolor de estómago o incluso úlceras.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 05 01
Shutterstock: bus109

El orgulloso monarca de la selva, su firma está aposentada en la espalda, el corazón y la sangre. Si se desestabiliza, todo deja de funcionar. La mejor medicina para encontrar el equilibrio es la meditación y el ejercicio de dar sin esperar nada a cambio.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 06 01
Shutterstock: bus109

Virgo es el signo de tierra con más energía. Se asocia a los intestinos y la digestión, por lo que son propensos a las alergias, intolerancias alimentarias y úlceras. El ejercicio es fundamental para mantener el ritmo de tu cuerpo funcionando.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 07 01
Shutterstock: bus109

Los Libra se reparten por toda la piel, glándulas suprarenales, vejiga y riñones. En resumen, todos los aparatos que se encargan de la eliminación de residuos líquidos. Mantener la hidratación es de vital importancia para un Libra.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 08 01
Shutterstock: bus109

Escorpio rige los órganos reproductivos y como signo de agua, fluye entre lo bueno y lo malo de la vida. Sus cambios de humor pueden afectar a los ciclos menstruales, hormonas y diabetes. Lo mejor es lidiar con los sentimientos y emociones negativas directamente para que no generen conflicto interno.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 09 01
Shutterstock: bus109

Mitad humano, mitad caballo, se rige por las caderas, los muslos y la visión del arquero. Las bebidas alcohólicas son algo con lo que tener cuidado, ya que nublan uno de sus sentidos más necesarios.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 10 01
Shutterstock: bus109

Los Capricornio están gobernados por el planeta Saturno, el cual está asociado con la estructura. Huesos, articulaciones y dientes son los puntos débiles de este signo. Deben seguir una dieta rica en calcio y vitaminas para mantenerse fuerte. Es recomendable acudir a un masajista con frecuencia así como obtener suficiente calcio.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 11 01
Shutterstock: bus109

A pesar de ser el signo de agua por excelencia, los Acuario son propensos a sufrir problemas de circulación, varices y edemas por lo que deben vigilar la presión arterial constantemente.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

todo lo que necesitas saber sobre tu salud segun los signos del zodiaco 12 01
Shutterstock: bus109

Piscis siempre esta en contacto con el suelo y en los pies es donde es más propenso a sufrir dolores. Cuida siempre tus pies, nunca saben dónde te pueden llevar.

¿Cuál es tu punto débil? ¿Sabes cómo solucionarlo?

¡Compártelo con tus amigos para que no vuelvan a pasarlo mal!

Fuente: rdImagen de portada:Shutterstock: bus109