12 Cosas que puedes saber al momento sobre tu personalidad según el mes que naciste

Mujeres del mundo, olvidaros de los signos del zodíaco, tu mes de nacimiento nos va a decir mucho más sobre tu personalidad que ninguna otra cosa. Descubre todo lo que tu mes de cumpleaños nos cuenta sobre ti.

¿Quieres descubrir lo que dice tu mes de ti?

Enero

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 01

Las mujeres nacidas en enero son las más ambiciosas, pero a la vez serias y conservadoras. Criticonas por naturaleza, prefieren relacionarse con aquellos que son iguales a ellas, intelectualmente hablando. Cuesta saber lo que sienten ya que no les gusta compartir sus sentimientos.

Febrero

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 02

Románticas empedernidas, las nacidas en febrero son almas libres a las que les encanta soñar, fantasear y pensar en términos abstractos. Los cambios de humor son una constante, por lo que debes ser paciente con una mujer de febrero. Valoran la honestidad por encima de todo y si las traicionas, te harán desaparecer de sus vidas.

Marzo

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 03

Fuertes, leales y dedicadas a sus creencias, las mujeres nacidas en marzo son difíciles de conquistar ya que no se dejan llevar por el corazón fácilmente. Simpáticas y carismáticas, es normal disfrutar de la compañía de una mujer de marzo, pero si se enfada, puede llegar a ser muy desagradable.

Abril

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 04

Agraciadas con el don de la palabra, son capaces de expresarse con claridad. Las mujeres nacidas en abril no son muy seguras de sí mismas y enseguida caen en la envidia. Si confían en alguien, bajan las barreras, se abren y comparten sus peores miedos. Además, tiene la habilidad de llenar de alegría la vida de los demás.

Mayo

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 05

Las más preciosas de todo el año, las mujeres nacidas en mayo son las más atractivas, pero también problemáticas. Son todo un reto para sus parejas. Tienen unos claros principios y se mantienen firmes en sus objetivos.

Junio

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 06

Estas mujeres son dominantes y llevan los pantalones en la relación. Son innovadoras, creativas, curiosas y grandes comunicadoras. Las mujeres de junio son directas, nunca esconden sus sentimientos y siempre dicen lo que piensan y sienten.

Julio

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 07

Si has nacido en julio eres una mujer sensible, inteligente, guapa, honesta y misteriosa, el pack completo. Desprecian el conflicto y las mentiras, por eso son extremadamente sinceras con el mundo.

Agosto

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 08

Con gran corazón y divertidas, así son las mujeres de agosto. No soportan que alguien les lleve la contraria. Muy centradas en sí mismas, nunca pierden la oportunidad de ayudar a los demás. Suelen ser el centro de atención y traen de cabeza a todos los hombres.

Septiembre

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 09

Simplemente increíbles, por dentro y por fuera. Las mujeres de septiembre son amigables, preciosas y muy disciplinadas. Odian las mentiras y no olvidan cuando alguien les traiciona. No son chicas de una noche, prefieren las relaciones duraderas, por eso tienen las expectativas tan altas con sus parejas.

Octubre

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 10

Reservadas, las mujeres nacidas en octubre no acostumbran a compartir sus emociones y sentimientos. Son inteligentes y fuertes, pero temen a la traición. Suelen ser la envidia del resto de las mujeres.

Noviembre

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 11

Un radar viviente de todo aquel que es falso y deshonesto. Las mujeres nacidas en noviembre son obstinadas e inteligentes.

Diciembre

todo lo que se puede saber segun el mes en el que naciste 12

Las más positivas y extrovertidas de todo el año. Si has nacido en diciembre eres una persona impaciente y con mucha facilidad para abrir tu corazón, algo que te hace muy vulnerable.

Y tú, ¿te has sentido identificada?

¡Compártelo con todas tus amigas!

Fuente: sparkofgoodness