12 Cosas a las que deberíamos estar alerta en 2018 según nuestro Signo del Zodiaco

Mientras las resoluciones de año nuevo ya quedan atrás, no debes olvidar que este 2018 viene cargado de sorpresas y sobre todo, de karma. Todas las acciones que has hecho en estos últimos años se han ido acumulando, para bien o para mal, y este año se te serán devueltas. Si quieres estar preparado, a esto es a lo que debes prestar atención este 2018.

Lo que 2018 te tiene preparado según tu signo

Aries (21 Marzo – 19 Abril)

{keyword}
whatktdoes

Escoge con sabiduría tus batallas, eres un poco asertivo y tienes a meterte donde no te llaman. Este 2018 viene cargado así que reserva las fuerzas para las peleas que de verdad importan.

Tauro (20 Abril – 20 Mayo)

{keyword}
whatktdoes

Tienes que intentar abrir un poco más tu mente y dejar de ser tan sumamente testarudo. Llevas ya años perdiéndote lo que pasa a tu alrededor por ser incapaz de verlo, pero este es tu año para cambiarlo.

Géminis (21 Mayo – 20 Junio)

{keyword}
whatktdoes

Lo difícil para cualquier Géminis es tomar una decisión, pero este año es el momento en que te dejes llevar y no dudes de tus decisiones, te sorprenderás de hacía donde te llevan.

Cáncer (21 Junio – 22 Julio)

{keyword}
whatktdoes

Después de los últimos años donde has dejado que tus emociones se apoderen de ti y cualquier cosa te hacía hundirte en la miseria, este año necesitas aprender a controlar ese lado más sensible y dejar sentir sin hundirte.

Leo (23 Julio – 22 Agosto)

{keyword}
whatktdoes

Aunque puedas parecer el signo más seguro de todo el zodíaco, sueles dudar en tus decisiones. Es un gran año para Leo y te espera todo lo bueno.

Virgo (23 Agosto – 22 Septiembre)

{keyword}
whatktdoes

La mayor debilidad de Virgo es pensarlo todo demasiado y en este 2018 debes solucionarlo. Debes centrarte en aprende a quererte a ti mismo para poder dejar atrás la ansiedad y estrés que el mundo te produce.

Libra (23 Septiembre – 22 Octubre)

{keyword}
whatktdoes

Si no sabes qué hacer, no haces nada. Todo el día procrastinando, pero este año tienes que ponerte las pilas y sacar lo mejor de ti o si no se te pasará otro año volando.

Escorpio (23 Octubre – 21 Noviembre)

{keyword}
whatktdoes

Tu personalidad apasionada puede convertirse, en un abrir y cerrar de ojos, en ira. Llevas años acumulando enfados y este año tendrás que lidiar con todos ellos.

Sagitario (22 Noviembre – 21 Diciembre)

{keyword}
whatktdoes

El rey de las promesas que no siempre es capaz de cumplir. Este año debes intentar centrarte solo en aquellos que puedas realizar y que tus flechas tengan un objetivo claro.

Capricornio (22 Diciembre – 19 Enero)

{keyword}

Este 2018 tendrás que vigilarte a ti mismo e intentar ser menos controlador. Por mucho que te enorgullezcas de tu independencia y sentido de la responsabilidad, puede tener un impacto negativo en los que te rodean.

Acuario (20 Enero – 18 Febrero)

{keyword}
whatktdoes

No hay nada que asuste más a un Acuario que alguien que exprese sus emociones sin ningún tipo de control. Este año deberás aprender a manejar tus relaciones con compañeros de trabajo y seres queridos para no huir cada vez que alguien se ría o llore.

Piscis (19 Febrero – 20 Marzo)

{keyword}
whatktdoes

Siempre sigues tus instintos, pero en pocas ocasiones dejas que las emociones formen parte de la toma de decisión. Déjate llevar por el corazón y te sorprenderás de lo que te pase.

¿Qué esperas de este 2018? ¿Será el karma bueno contigo después de los últimos años?

¡Compártelo con tus amigos para que estén preparados para este año!

Fuente: diply Imagen de portada: whatktdoes

Últimos artículos